Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 28 Julio 2018, 16:32 pm



Título: Álvaro Ojeda: HOY 600 TÍOS HAN INVADIDO ESPAÑA
Publicado por: El_Andaluz en 28 Julio 2018, 16:32 pm
Nkl_oUaWLYs


Título: Re: Álvaro Ojeda: HOY 600 TÍOS HAN INVADIDO ESPAÑA
Publicado por: #!drvy en 28 Julio 2018, 16:38 pm
idwOehUjakA

Saludos


Título: Re: Álvaro Ojeda: HOY 600 TÍOS HAN INVADIDO ESPAÑA
Publicado por: Machacador en 28 Julio 2018, 16:40 pm
Que bueno, los tíos casi siempre son portadores de buenas noticias y además traen regalos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Álvaro Ojeda: HOY 600 TÍOS HAN INVADIDO ESPAÑA
Publicado por: El_Andaluz en 28 Julio 2018, 17:30 pm
Ese tal Wismichu critica de esa forma a Albaro Ojeda simplemente porque dijo esto en este vídeo sobre los pokemon:  :xD

lB9XxsFgIr4




Título: Re: Álvaro Ojeda: HOY 600 TÍOS HAN INVADIDO ESPAÑA
Publicado por: #!drvy en 28 Julio 2018, 17:36 pm
Lo critica porque Alvaro Ojeda le denuncio por Wismichu decir que todo el mundo saque sus pokemons y los manden a arrancarle la cabeza.  Bueno, más bien lo critica porque le quedan apenas 1 o 2 neuronas xD

Saludos


Título: Re: Álvaro Ojeda: HOY 600 TÍOS HAN INVADIDO ESPAÑA
Publicado por: El_Andaluz en 28 Julio 2018, 17:41 pm
Lo critica porque Alvaro Ojeda le denuncio por Wismichu decir que todo el mundo saque sus pokemons y los manden a arrancarle la cabeza.  Bueno, más bien lo critica porque le quedan apenas 1 o 2 neuronas xD

Saludos

Si eso he escuchado en el vídeo de arriba, pero vamos que he visto el canal de este tal Wismichu cogiendo un trompo y atravesando un pokemon aparte de ir con las pistola de aire comprimido por la calle y no se cual de los dos esta peor de la cabeza si este o el Ojeda me refiero en algunos vídeos que he visto.


Título: Re: Álvaro Ojeda: HOY 600 TÍOS HAN INVADIDO ESPAÑA
Publicado por: #!drvy en 28 Julio 2018, 17:46 pm
Pues mira, juzga tu mismo xD

UzGy2OQrOLo

iMrPWMfLPdw

Saludos


Título: Re: Álvaro Ojeda: HOY 600 TÍOS HAN INVADIDO ESPAÑA
Publicado por: Eleкtro en 29 Julio 2018, 11:07 am
Ese tío es un impresentable que solo dice tonterías (y el Wismichu también, pero Wismichu dice tonterías sabiendo que lo son, mientras que el Álvaro ese se cree su propia ridiculez), ni me voy a molestar en ver más de 10 segundos de video, los de Wismichu ya los vi en su día y con eso ya tuve suficiente p'al cuerpo... por cierto, recuerdo que hay más de un video dedicado a Álvaro Ojeda en su canal aparte del que ha compartido Drvy, pero vamos, solo lo comento para hacerlo saber.

EDITO: @El_Andaluz, por sentido común, respeto y estética de redacción, la próxima vez por favor intenta escribir un comentario/introducción/algo que invite a ver el video y para que se entienda de que trata el asunto... yo todavía no lo se. Lo tengo dicho muchas veces que esto no es una red social... es un foro y deberiamos respetar unas reglas mínimas de redacción.

Saludos!