Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: EladioRocha en 18 Julio 2018, 08:56 am



Título: [Resuelto] Problemas con mis archivos en hosting no aparecen
Publicado por: EladioRocha en 18 Julio 2018, 08:56 am
Hola tengo un pequeño problema al subir mi página web a un hosting no me carga todo los archivos a continucación les muestro que es lo que no carga

Código:
<?php require_once('footer.php') ?>

<script src="<?= RUTA_JS ?>jquery-3.3.1.min.js"></script>
<script src="<?= RUTA_JS ?>popper-1.12.9.min.js"></script>
<script src="<?= RUTA_JS ?>bootstrap-4.0.0.min.js"></script>
<script src="<?= RUTA_JS ?>index.js"></script>
<script src="<?= RUTA_JS ?>minicart.js"></script>

no me carga ni el php ni los scripts no es problema de las rutas ni nada por el estilo por que en el header llamo de la misma manera a las hojas de estilo y esas si funciona y el php tampoco carga, sin embargo más arriba tengo otro que es el siguiente:

Código:
<?php require_once('nav.php'); ?>

ese si funciona y ademas en mi servido local con XAMPP funcionaba todo perfectamente, de antemano muchas gracias


Título: Re: Problemas con mis archivos en hosting no aparecen
Publicado por: engel lex en 18 Julio 2018, 09:09 am
no será que en tu xamp tenías todo sbu anidado en una ruta tipo locahost/carpeta?...

en ese caso en hosting al no haber /carpeta quedan los archivos con rutas rotas


Título: Re: Problemas con mis archivos en hosting no aparecen
Publicado por: EladioRocha en 18 Julio 2018, 09:35 am
no será que en tu xamp tenías todo sbu anidado en una ruta tipo locahost/carpeta?...

en ese caso en hosting al no haber /carpeta quedan los archivos con rutas rotas
Si tienes razón estaban en una subcarpeta pero no deberia fallar entonces el primer require_once y los archivos css y js quee se encuentran en el header?


Título: Re: Problemas con mis archivos en hosting no aparecen
Publicado por: engel lex en 18 Julio 2018, 09:38 am
mide bien tus rutas relativas y si puedes usa absolutas


Título: Re: Problemas con mis archivos en hosting no aparecen
Publicado por: EladioRocha en 18 Julio 2018, 09:56 am
mide bien tus rutas relativas y si puedes usa absolutas


Si, ya las cheque y las tengo como absolutas ahora probe y me fije que si pongo el require_once('footer') abajo del nav funciona perfectamente al igual que si pongo los scripts
en el header también funcionan, entonces el problema sucede por que pongo los elementos arriba de la etiqueta </body> pero no tengo ni idea de que pueda ser eso



Título: Re: Problemas con mis archivos en hosting no aparecen
Publicado por: EladioRocha en 18 Julio 2018, 10:19 am
Ya se cual es el problema, y si tiene que ver con las URL más especificamente con el router y el fallo esta en el archivo index donde manejo las direcciones que desde el principio traigo datos desde la BD y el archivo al fallar el php los demás archivos php ya no se ejecutan incluyendo los scripts y el html.
Gracias por la ayuda engel lex
 : :D