Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 12 Julio 2018, 01:51 am



Título: España sube 5 puestos en el ranking mundial de velocidad con una media de ...
Publicado por: wolfbcn en 12 Julio 2018, 01:51 am
España sigue escalando posiciones en el ranking mundial de velocidad de Internet. En este caso, nos hacemos eco de un informe de M-Lab que ha recopilado datos en los 12 últimos meses. Nuestro país sube 5 puestos y se coloca con una velocidad media de 27,19 Mbps, lo que supone casi 10 Mbps que la cifra registrada el año pasado. El despliegue de fibra, con la mayor red FTTH de Europa y una de las mayores del mundo, es clave para esto.

Pese a ello, la huella de clientes con ADSL u otras tecnologías más lentas de navegación lastran a nuestro país con respecto a los más rápidos del mundo. No obstante, esto es algo que se irá corrigiendo con el paso del tiempo. Sin ir más lejos, Movistar tendrá cobertura total de fibra en España en máximo 4 años, mientras que Orange, Vodafone y el Grupo MásMóvil seguirán también ampliando su cobertura.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/07/11/ranking-velocidad-mundial-2018/


Título: Re: España sube 5 puestos en el ranking mundial de velocidad con una media de ...
Publicado por: engel lex en 12 Julio 2018, 01:53 am
pero si he visto planes de 100mbps, 300mbps (que incluso creo que fue una subida que forzaron a hacer a los clientes de 100 de algunas operadoras) y hasta 500mbps, como la madia es 27?


alguien me detalla como es el asunto de internet por aquellos lares?


Título: Re: España sube 5 puestos en el ranking mundial de velocidad con una media de ...
Publicado por: #!drvy en 12 Julio 2018, 02:25 am
Citar
alguien me detalla como es el asunto de internet por aquellos lares?

Sigue habiendo mucha gente con ADSL que no pasa de los 20 mbps. Donde trabaja mi novia por ejemplo, un espacio para jóvenes que cuenta con varios PC's destinados a ser de libre uso, cuenta con 10 mpbs.. vamos, que van por la tarde 10 chavales a pasar el rato, y el Internet de ahí vuelve a la época del años 2000 xD.


PD: La subida "forzada" fue de Movistar, que doblo la velocidad.. los que tenían 50 mbps pasaron a 100 mpbs y los que tenían 300 mbps, pasaron a 600 mbps. Solo para los de fibra obviamente.



Saludos


Título: Re: España sube 5 puestos en el ranking mundial de velocidad con una media de ...
Publicado por: engel lex en 12 Julio 2018, 02:35 am
Citar
y el Internet de ahí vuelve a la época del años 2000 xD.

el ultimo mes yo lo pasé con casi 1mbps de bajada y 0.2 de subida... no digas de los 2000 XD con mi isp he pasado (sin exagerar) cerca de 3 horas diarias los ultimos 20 dias por lo menos 3 veces por semana para que servicio tecnico me atienda... y despues de 30 minutos con musiquita de espera, me cuelgan la llamada...

hoy por fin mi otro isp despues de un mes de espera es que me activó internet (10mbps... según ellos...) eso si, si quiero asistencia o soporte tengo que ir a la oficina porque ya no tienen linea para atención al cliente XD



Título: Re: España sube 5 puestos en el ranking mundial de velocidad con una media de ...
Publicado por: #!drvy en 12 Julio 2018, 02:43 am
Pos es que más o menos pasa eso.. son 10mbps a repartir entre 10-15 tios, imagínate que velocidad tienes xD.. pero vamos, ni de lejos es tan problemático como lo describes.

Saludos


Título: Re: España sube 5 puestos en el ranking mundial de velocidad con una media de ...
Publicado por: Machacador en 12 Julio 2018, 03:12 am
el ultimo mes yo lo pasé con casi 1mbps de bajada y 0.2 de subida... no digas de los 2000 XD con mi isp he pasado (sin exagerar) cerca de 3 horas diarias los ultimos 20 dias por lo menos 3 veces por semana para que servicio tecnico me atienda... y despues de 30 minutos con musiquita de espera, me cuelgan la llamada...

hoy por fin mi otro isp despues de un mes de espera es que me activó internet (10mbps... según ellos...) eso si, si quiero asistencia o soporte tengo que ir a la oficina porque ya no tienen linea para atención al cliente XD



Recuerdo que hace como 3 años yo publique una captura de mi Movistar Latam y se veía que estaba trabajando a una velocidad de unos 380 Kilobytes o algo asi y muchos comentaron lo lento de mi Internet... yo les decía que a veces iba mas lento y que solo en las madrugadas alcanzaba 2 o 3 Gigas por un par de horas, entonces tu dijiste que tenias Internet de CANTV de 10 Gigas y que te garantizaba un promedio de 7 Gigas, me supongo que tenias contratado el mejor plan de ABA, o tal vez el servicio de Inter...

La realidad a cambiado mucho en corto tiempo, no???...

Ya yo no uso mi Internet Movil de Movistar porque lo pusieron muy caro y mas lento que antes, aunque con la depreciación de la moneda ahora esta barato otra vez, de todas maneras estoy bien con el WiFi de vecino que tiene CANTV... el módem USB lo tengo guardado por si acaso...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: España sube 5 puestos en el ranking mundial de velocidad con una media de ...
Publicado por: engel lex en 12 Julio 2018, 03:25 am
con cantv tenía 10 pero por conflictos con el cableado ahora solo llega 1... hace años teníamos internet de inter (1mbps) sin saberlo y decidimos aumentar el plan a 10 (por lo que me enteré que inter ya no está basicamente dando atencion o planes a clientes residenciales, solo corporativo... y el internet de 10mbps cuesta unos 30$ al mes -.- )


Título: Re: España sube 5 puestos en el ranking mundial de velocidad con una media de ...
Publicado por: AXCESS en 12 Julio 2018, 05:34 am
(https://s6.postimg.cc/5lytpzqwx/Delcy_Rodr_guez.jpg) (https://postimages.org/)

(https://s6.postimg.cc/hb2tdypld/Maduro.jpg) (https://postimages.org/)

 :xD


Título: Re: España sube 5 puestos en el ranking mundial de velocidad con una media de ...
Publicado por: buite en 12 Julio 2018, 10:08 am
Lo que no cuentan es la subida de precios. Vamos, que te cobran lo que quieren utilizando la excusa de más megas en el móvil o lo que sea.


Título: Re: España sube 5 puestos en el ranking mundial de velocidad con una media de ...
Publicado por: bettu en 12 Julio 2018, 10:33 am
Hola,

Bueno, supongo que la media la habrá subido gracias a Adamo con los 1000Mbps de bajada y 300Mbps de subida xDD


Saludos,


Título: Re: España sube 5 puestos en el ranking mundial de velocidad con una media de ...
Publicado por: #!drvy en 12 Julio 2018, 15:04 pm
Hola,

Bueno, supongo que la media la habrá subido gracias a Adamo con los 1000Mbps de bajada y 300Mbps de subida xDD


Saludos,

Adamo recién esta empezando a expandirse.. no creo que llegue ni a medio millón de usuarios. Pero si, además de los 1000Mbps, cuentan con un servicio más que decente comparado con los operadores nacionales.

Saludos