Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: brianR en 6 Julio 2018, 07:16 am



Título: Como Colocar una clase en un archivo separado para fines de reutilización
Publicado por: brianR en 6 Julio 2018, 07:16 am

Tengo un problema con esto y es que simplemente no se que estoy haciendo mal así que me gustaría que me dijeran como lo hacen ustedes o como se hace profesionalmente.

Se supone que debo crear un archivo ".h" en el cual guardar el prototipo de mi clase,
en un archivo ".cpp" guardo la definición de la clase y con esto (según el libro con el que estoy aprendiendo) ya estaría. Solo faltaría incluir el encabezado de mi clase en el programa que lo quiera utilizar, pero no, simplemente no me funciona y a la hora de compilar me salen errores de que no se pudo compilar y por mas que busco e investigo no doy con la respuesta así que les agradecería su ayuda. Muchas gracias. 

PD: este error ocurre cuando separo la interfaz de la implementación.



Título: Re: Como Colocar una clase en un archivo separado para fines de reutilización
Publicado por: ThunderCls en 6 Julio 2018, 16:08 pm
Como lo haces es correcto, solo asegurate de incluir la ruta completa a tu fichero .h cuando lo importes en el encabezado, a no ser que lo hayas incluido en las rutas del proyecto, en fin, podrías poner al menos la lista de errores que te suelta el compiler?