Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Sami26 en 5 Julio 2018, 11:39 am



Título: Me amenazan
Publicado por: Sami26 en 5 Julio 2018, 11:39 am
Buenos dias/tarde, hace unos minutos me llegó una amenaza por un mensaje de Facebook de una cuenta llamada Anónima  :xD vamos que el personaje se creo una vuelta únicamente para enviarme ese mensaje  ;-) ;-)  según él, sabe donde vivo, si estoy sola o no y que vendrá a buscarme. Me gustaría saber que puedo hacer a parte de denunciar, si hay alguna forma de saber quién me lo envio o desde donde? Espero que me podáis ayudar


Título: Re: Me amenazan
Publicado por: r32 en 5 Julio 2018, 11:44 am
Me imagino que tegustaría saber quien te lo ha enviado, pero esa información tan solo te lo podrá decir el propio facebook o mediante una denuncia en la policia más cercana a tu localidad.
Lo ideal sería que llevases la emenaza escrital ante la policía, ellos pedirán a facebook la identidad del amenazante y con un poco de suerte la policia dará con la persona que te amenazó.

Más no puedes hacer ya que te ha amenzado medinate un intermediario.

Saludos.


Título: Re: Me amenazan
Publicado por: Machacador en 5 Julio 2018, 11:47 am
No, solo denunciando puedes lograr algo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Me amenazan
Publicado por: Sami26 en 5 Julio 2018, 12:35 pm
Si, es lo que están diciendo mis conocidos, iré a lo largo del día a la comisaría. Pero tenía esas ganas de saber por mi cuenta quien era el personaje. Y todo esto ha sido por un dichoso juego. La amenaza ha caído sobre mi pareja y sobre mí. Denunciaremos en conjunto seguramente. No sé cómo va esto... en fin, muchas gracias por vuestras  respuestas. Un saludo.


Título: Re: Me amenazan
Publicado por: PalitroqueZ en 5 Julio 2018, 13:48 pm
y tu tienes el face publico?
o tu aceptas anonimos de amigos?
y el face no tiene un botón para bloquear a contactos?
el troleo constituye un delito donde vives?