Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: guishell en 2 Julio 2018, 03:10 am



Título: brustus hack
Publicado por: guishell en 2 Julio 2018, 03:10 am
hola amigos estoy buscando algun link para descargar el programa Brutus Hack para linux ( lo he visto para descargar en windows ), los links que he buscado estan caidos , ya se que existe en wifislax y que esta el archivo xzm para wifislax , pero yo lo quiero instalar en black arch , si alguien me pudiera brindar algun link valido se los agradeceria :rolleyes:


Título: Re: brustus hack
Publicado por: El_Andaluz en 2 Julio 2018, 03:40 am
hola amigos estoy buscando algun link para descargar el programa Brutus Hack para linux ( lo he visto para descargar en windows ), los links que he buscado estan caidos , ya se que existe en wifislax y que esta el archivo xzm para wifislax , pero yo lo quiero instalar en black arch , si alguien me pudiera brindar algun link valido se los agradeceria :rolleyes:

Si lo sabes que lo lleva ya instalado la herramienta del Brutus hack porque no te descargas el Wifislax ?  :huh:

O cambia algo de utilizarlo de linux a Wifislax ?


Título: Re: brustus hack
Publicado por: guishell en 5 Julio 2018, 02:22 am
no ,solo es mero hecho de instalarlo en arch , asi como he sabido que fue instalado en kali , debian , y ubuntu , solo quiero probarlo ahi , si bien lo he usado en wifislax :-\