Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Robocop8 en 1 Julio 2018, 17:09 pm



Título: Fotos en redes sociales
Publicado por: Robocop8 en 1 Julio 2018, 17:09 pm
Saludos! Siempre he tenido una duda sobre las fotos que subimos a nuestras cuentas de facebook, instagram, o cualquier red social. Y es que cuando eliminamos la cuenta por completo, de verdad se elimina todo o mis fotos quedan en algun lugar (servidor)? Si yo elimino todas mis fotos y cierro la cuenta, desaparece solo para mi o  desaparece en todos lados? Gracias de antemano.


Título: Re: Fotos en redes sociales
Publicado por: Machacador en 1 Julio 2018, 19:28 pm
Todos lo que subes a las redes sociales queda por lo siglos de los siglos Dios sabe donde...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Fotos en redes sociales
Publicado por: #!drvy en 1 Julio 2018, 19:44 pm
Citar
Si yo elimino todas mis fotos y cierro la cuenta, desaparece solo para mi o  desaparece en todos lados?

Desaparece para todo el mundo, menos para la empresa. En este mundo de los servicios sociales, la política dice que nunca se borra nada, solo pasa a otros estados. Hay datos que se retienen indefinidamente. Si vives o has nacido en la Unión Europea, tienes el derecho a solicitar la eliminación de todos los datos, sin embargo es un proceso NO automatizado y que usualmente requiere enviarles algún tipo de documento que pruebe que eres tu, ese documento, por supuesto sera guardado durante lo que las leyes estipulen como "periodo legal".

Saludos


Título: Re: Fotos en redes sociales
Publicado por: Robocop8 en 2 Julio 2018, 17:38 pm
Todos lo que subes a las redes sociales queda por lo siglos de los siglos Dios sabe donde...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

y que se supone que hacen ellos con eso, o de que les sirve??


Título: Re: Fotos en redes sociales
Publicado por: Machacador en 2 Julio 2018, 17:51 pm
y que se supone que hacen ellos con eso, o de que les sirve??

Para ellos eso es como esas cosas inservibles que algunos atesoramos y somos incapaces de deshacernos de ellas aun sabiendo que solo ocupan un espacio donde estan guardadas porque pensamos que en algun momento nos serviran de algo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Fotos en redes sociales
Publicado por: Olagüe en 2 Julio 2018, 22:09 pm
Todos lo que subes a las redes sociales queda por lo siglos de los siglos Dios sabe donde...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Cuánta razón!