Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Sm-xD en 29 Junio 2018, 19:02 pm



Título: Recuperación de contraseña
Publicado por: Sm-xD en 29 Junio 2018, 19:02 pm
Buenas tardes, gracias por aceptarme en esta comunidad, necesito de una gran ayuda, hace años tenia una cuenta de correo la cual olvide mi contraseña y me robaron mi teléfono por lo tanto recuperar la contraseña se me ha hecho imposible, quisiera saber si habría alguien que pudiera hackear mi cuenta y darme mi contraseña de antemano muchas gracias y espero contar con la ayuda de uds. La cuenta es Bloqueado. Muchas gracias.


Título: Re: Recuperación de contraseña
Publicado por: engel lex en 29 Junio 2018, 19:07 pm
quien te diga que puede seguramente te está estafando...

ve con tu operadora, pide una sim con tu linea (no es caro) ponla en cualquier telefono de un amnigo y recupera tu cuenta, no debería tomarte entre todo más de 1 dia


Título: Re: Recuperación de contraseña
Publicado por: Sm-xD en 29 Junio 2018, 19:16 pm
El detalle es que cuando me robaron el celular bloque la línea cuando la fui a recuperar ya no podía y ahora estoy en otro país. :-\  :-(


Título: Re: Recuperación de contraseña
Publicado por: Machacador en 29 Junio 2018, 19:27 pm
Tu proveedor de correo siempre te dará alternativas para recuperar tu cuenta si de verdad es tuya... inténtalo con ellos que esa es la única manera posible... a menos que le cuentes tu vida completa y tu manías a un experto para que  el con esa información deduzca tu contraseña...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.