Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 24 Junio 2018, 02:21 am



Título: Logran hackear la contraseña de un iPhone en solo un minuto
Publicado por: wolfbcn en 24 Junio 2018, 02:21 am
Usaron un ataque de fuerza bruta y lograron romper la seguridad de los iPhone, incluso usando iOS 11.3.

Los códigos de acceso para ingresar a los smartphones se han convertido en un método inseguro para muchos dispositivos. Hace solo unas horas, un experto en seguridad publicó un video donde muestra cómo puede vulnerar este mecanismo en un iPhone o iPad.

A pesar de que cuando un usuario ingresa demasiadas veces un código de seguridad, el dispositivo se bloquea, el analista de seguridad logró realizar un proceso para transgredir este sistema. Mediante un ataque de fuerza bruta, logró acceder al equipo en solo un minuto.

El nombre del experto es Matthew Hickey , un investigador de seguridad y cofundador de la empresa de seguridad Hacker House, quien encontró la forma de hacer el ataque incluso en en iOS 11.3 Su ataque puede funcionar contra contraseñas de seis dígitos. Así es como introdujo el video en declaraciones a Zdnet:

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2018/06/iphone-hackeo-minuto-ipad-apple/


Título: Re: Logran hackear la contraseña de un iPhone en solo un minuto
Publicado por: Serapis en 24 Junio 2018, 05:31 am
No puedo entender como un fabricante de hardware emperrado en mantener cerrado a cal y canto todo su ecosistema, permite en su propio hardware que se pueda aplicar fuerza bruta para violar la seguridad... o dicho de otro modo, si yo fuera Tim Cook,  despediría mañana mismo al jefe de seguridad de apple...


Título: Re: Logran hackear la contraseña de un iPhone en solo un minuto
Publicado por: BloodSharp en 24 Junio 2018, 06:13 am
No puedo entender como un fabricante de hardware emperrado en mantener cerrado a cal y canto todo su ecosistema, permite en su propio hardware que se pueda aplicar fuerza bruta para violar la seguridad...

Es por una simple razón, ellos siempre priorizaron el diseño del producto que a la seguridad del mismo... Desde tiempos inmemoriables tienen errores de diseño del software y la mayoría de ellos siempre fueron graves. :silbar:


B#