Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: pablo02d en 22 Junio 2018, 03:56 am



Título: Por que me eliminaron mi post?
Publicado por: pablo02d en 22 Junio 2018, 03:56 am
Hola queria consultar porque me elimknaron mi post. El usuario MCKsys lo eliminó y no me da ningun justificativo sobre cual fue el problema. Mi post hacia referencia a que necesitaba ayuda con el ollydbg para con el software buensoft socio

Muchas gracias


Título: Re: Por que me eliminaron mi post?
Publicado por: El_Andaluz en 22 Junio 2018, 04:06 am
Hola queria consultar porque me elimknaron mi post. El usuario MCKsys lo eliminó y no me da ningun justificativo sobre cual fue el problema. Mi post hacia referencia a que necesitaba ayuda con el ollydbg para con el software buensoft socio

Muchas gracias

Ese hombre es muy malo no se como puede borrarle a este pobre usuario un post sin justificación ninguna a ver si lo veo. :xD


Título: Re: Por que me eliminaron mi post?
Publicado por: engel lex en 22 Junio 2018, 04:15 am
Movido de subforo

Por otro lado, como sabes que fue MCKsys quien lo borró?



Título: Re: Por que me eliminaron mi post?
Publicado por: Machacador en 22 Junio 2018, 10:56 am
Movido de subforo

Por otro lado, como sabes que fue MCKsys quien lo borró?



Debe ser porque usa el modo Dios en el foro... jejejejejeee

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Por que me eliminaron mi post?
Publicado por: MCKSys Argentina en 22 Junio 2018, 19:34 pm
Hola queria consultar porque me elimknaron mi post. El usuario MCKsys lo eliminó y no me da ningun justificativo sobre cual fue el problema. Mi post hacia referencia a que necesitaba ayuda con el ollydbg para con el software buensoft socio

Muchas gracias

Hola!

Tu post fue borrado porque incumplía con las reglas del foro de Ing. Inversa: https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo_aprende_ingenieria_inversa_desde_cero-t345798.0.html (https://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo_aprende_ingenieria_inversa_desde_cero-t345798.0.html)

Citar
-Los mensajes alusivos a programas comerciales serán eliminados sin previo aviso.

Antes de postear, debes revisar las reglas del foro (las generales y las locales a cada subforo), para saber si tu post cumple con las mismas...

Saludos!


Título: Re: Por que me eliminaron mi post?
Publicado por: simorg en 22 Junio 2018, 21:01 pm
Citar
Hola queria consultar porque me elimknaron mi post. El usuario MCKsys lo eliminó y no me da ningun justificativo sobre cual fue el problema

@pablo02d

Cuando un Moderador Global te borra un post alguna razón tendrá, no es por capricho, tu obligación es leerte las Reglas Generales del Foro y las exclusivas de los subforos, tras lo cual deberias saber lo que puedes postear y lo que nó, además de saber que es potestaivo del Moderador darte explicaciones o nó, lo hará si lo estima oportuno pero no está obligado a ello.

Tenlo en cuenta para no hacernos perder el timpo a los demás formulando preguntas que no tocan.

Tema cerrado.