Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 22 Junio 2018, 01:52 am



Título: Futuro de la TDT, fecha límite 30 de junio:comprar una televisión nueva puede...
Publicado por: wolfbcn en 22 Junio 2018, 01:52 am
El 5G se desplegará en diferentes frecuencias, siendo una de estas los famosos 700 MHz. Como ya sucedió con los 800 MHz y el primer dividendo digital, el problema es que estas frecuencias están siendo utilizadas actualmente por la TDT. El próximo 30 de junio como máximo, el Gobierno debe informar a Europa de los planes para este segundo dividendo digital con varios escenarios posibles. Entre estos escenarios, tenemos la llegada de la TDT2 que obligaría a reantenización y comprar de televisión nueva (o decodificador para la actual).

La CNMC, pese a que no tiene competencias en la gestión del espectro de radiofrecuencias como otros reguladores europeos, ha elaborado un informe a iniciativa propia que ha sido remitido al Ministerio de Economía, el que ahora se encarga de las telecomunicaciones tras el cambio de gobierno. En este informe analizan todos los escenarios posibles para la liberación de la banda de 700 MHz, algo que, según las directrices europeas, debe realizarse antes del 30 de junio de 2020 para el despliegue del 5G.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/06/21/futuro-tdt-30-junio-television-nueva/


Título: Re: Futuro de la TDT, fecha límite 30 de junio:comprar una televisión nueva puede...
Publicado por: B€T€B€ en 23 Junio 2018, 23:27 pm


Citar
Entre estos escenarios, tenemos la llegada de la TDT2 que obligaría a reantenización y comprar de televisión nueva (o decodificador para la actual).


Total que como no se venden televisores, y los antenistas no tienen trabajo, hay que joder a la plebe y que paguen.
Desde hace unos años esto de las frecuencias de televisión es un timo.
Se rien en nuestra cara y se quedan tan panchos.

Yo no pienso tocar la antena, no suelto ni un euro más por ver la mi**da que emiten.
Y de comprar televisión nueva nada de nada.

Si no venden televisores que se jodan.
Y si los técnicos no tienen trabajo que se busquen otro.