Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: holahola en 21 Junio 2018, 09:08 am



Título: Cuenta perdida Facebook
Publicado por: holahola en 21 Junio 2018, 09:08 am
Hola, cómo va?
Tengo una cuenta de Facebook muy importante, allí está todo.
Olvidé la contraseña. Al registrarme, lo hice sólo con el número de teléfono y dicho número ya no lo tengo.
Para restablecer la contraseña, la única opción que me da es enviar un código de verificación al número. Pero claro, como dije antes, ese número ya no lo tengo. Es una situación muy desesperante.
La única manera es hackeando la cuenta. ¿Alguien sabe?
Por favor es urgente.


Título: Re: Cuenta perdida Facebook
Publicado por: engel lex en 21 Junio 2018, 09:32 am
Citar
La única manera es hackeando la cuenta. ¿Alguien sabe?

Claro! y superamos la seguridad de cientos de ingenieros de seguridad FB  (entre los mejores del mundo) para darte una cuenta XD por cierto el premio para lo que pides lo paga FB por cerca de 1.000.000$

ve a tu operador celular y pide nuevamente la linea, al estar a tu nombre no hay problema para reponerla, si está a nombre de otro, pídele el favor que vaya, si está muerto, con acta de defunción puedes pedirlo

también tienes la opción del correo, no creo que hayas perdido teléfono y correo

por otro lado tienes otra opción que es "ya no tengo acceso" (del telefono o correo, pensado para estos casos) , tienes que escribir un contacto de confianza y te mostrará todos, tienes que contactarte tu con ellos como tu quieras y pedirles que te manden el codigo que fb les envió


Cualquier que te diga que puede, está intentando estafarte...

al ser probablemente un tema no etico o ilegal va contra las reglas del foro, así que tema cerrado