Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: 4971231 en 17 Junio 2018, 07:06 am



Título: Cambiar tamaño de fuente en listado de temas musicales en MP3
Publicado por: 4971231 en 17 Junio 2018, 07:06 am
Hola:
Entiendo que mi consulta es sencilla, pero debo recurrir a los que más saben para hallar la solución....
Estoy grabando música en MP3 para una persona de edad, quien tiene dificultad para leer los nombres de los temas o de sus intérpretes. Se me ocurrió entonces que podría aumentar el tamaño de las letras en cada título, intérprete y demás, pero sorpresivamente no he hallado la forma de hacerlo. Cuando copio un listado de discos, los mismos se ubican por Nº de Pista a una distancia determinada que no he podido modificar y los títulos de canciones, intérpretes, autores, etc., ya aparecen con una tipografía que he querido agrandar, pero no he logrado hacerlo.
Mi inquietud entonces es consultar si alguien sabe o conoce algún programa que me permita registrar la música y esos datos con letras más grandes para facilitar su visualización por parte del usuario. Gracias por la atención que presten a este requerimiento. Jorge


Título: Re: Cambiar tamaño de fuente en listado de temas musicales en MP3
Publicado por: simorg en 19 Junio 2018, 22:31 pm
Hola, se me ocurre que si usas windows10, tienes una opción en panel de Control de activar una lupa que puedes mover libremente por la pantalla....quizás esto pueda ayudar. :)



Saludos.