Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: hacha en 17 Junio 2018, 05:45 am



Título: existe un geolocalizador de imei ? para ubicar un celular ?
Publicado por: hacha en 17 Junio 2018, 05:45 am
hola tengo una novia virtual que es casada , tengo su imei de su celular y su numero lo que quiero hacer es ver dobde esta ella , ¿ puedo localizarla por su imei ? existe un programa geolocalizador ? donde ingresando su imei me tire donde esta en ese momento ?


Título: Re: existe un geolocalizador de imei ? para ubicar un celular ?
Publicado por: B€T€B€ en 23 Junio 2018, 23:35 pm

Ten por seguro que existe, pero...
...tendrás que llamar a la NSA.


Título: Re: existe un geolocalizador de imei ? para ubicar un celular ?
Publicado por: Machacador en 24 Junio 2018, 01:18 am
En la televisión se ve a cada rato como localizan a la gente a través del teléfono celular... y en la vida real así localizaron y dieron de baja al narco Pablo Escobar Gaviria en Colombia, también así creyeron localizar a Muamar Gadafi y le lanzaron un misil guiado a la señal del teléfono, pero no fue Gadafi el que resulto muerto sino un sobrino que tenia el teléfono... con Gadafi no se que método usaron, pero con Pablo Escobar usaron una avioneta de la CIA que se mantuvo sobrevolando la ciudad de Medellin donde se sabia que estaba el narco monitoreando las llamadas de la familia, y así cuando el pendejo uso el teléfono se delato el mismo y hasta allí llego su historia...

Como puedes ver, métodos existen... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.