Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 11 Junio 2018, 16:38 pm



Título: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: El_Andaluz en 11 Junio 2018, 16:38 pm
Trump exige una desnuclearización completa, verificable e irreversible de Norcorea pero hasta ahora Pyongyang sólo ha prometido públicamente un compromiso con la desnuclearización de la península.

(https://s15.postimg.cc/77h923j4r/filescombo-this-c-31217393.jpg)

Singapur.- Donald Trump y Kim Jong Un llegaron el domingo a Singapur, dos días antes de una esperada cumbre, la primera en la historia entre un presidente de Estados Unidos en ejercicio y un dirigente norcoreano, tras décadas de desconfianza entre la superpotencia y el aislado país con armas nucleares.

El arsenal nuclear de Pyongyang, que le ha valido varias tandas de sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU y amenazas de acciones militares del gobierno de Trump, será el eje central de la reunión, cuyo resultado se anuncia muy incierto, reseñó AFP.

El avión Air Force One del presidente estadounidense aterrizó poco antes de las 08:30pm hora local en Singapur, pocas horas después de la llegada de Kim. El presidente, de 71 años, fue acogido al bajar del avión por el ministro de Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, que también recibió horas antes al líder norcoreano.

Por su lado, Kim había arribado a bordo de un 747 de Air China que, según la página web de registro de vuelos Flightradar24, despegó de Pyongyang por la mañana con destino a Pekín, antes de cambiar el número de vuelo una vez ya en el aire para dirigirse hacia el sur. Kim apareció sonriente, e incluso relajado, en las raras imágenes transmitidas en directo, antes de entrevistarse con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, quien saludó la "decisión admirable y valiente" de organizar esta cumbre.

Desde Roma, el papa Francisco expresó el domingo su deseo de que las discusiones del martes "abran la vía a la paz para la península coreana y para el mundo".


¿Punto final a la guerra?

Poner un punto final formal a la Guerra de Corea, 65 años después del fin de las hostilidades también estará sobre la mesa en esta histórica reunión. La cumbre del martes en Singapur es el clímax de una espectacular ofensiva diplomática reciente en torno a la península de Corea, pero muchos críticos advierten sobre los riesgos de que sea un triunfo de la forma sobre el fondo.

Washington exige una desnuclearización completa, verificable e irreversible de Corea del Norte pero hasta ahora Pyongyang sólo ha prometido públicamente un compromiso con la desnuclearización de la península, un término difícil de interpretar. Richard Armitage, subsecretario de Estado de Washington durante el gobierno de George W. Bush, prevé que haya pocos progresos en el tema clave de la desnuclearización.

"El éxito va a estar en los clics de las cámaras", afirmó. "Ambos consiguen lo que quieren", dice. Trump insistió la semana pasada que la cumbre no iba a ser "sólo una sesión de fotos", afirmando que iba a ayudar a forjar una "buena relación" que pueda llevar a un "proceso". Pero antes de embarcar rumbo a Singapur cambió el tono y dijo que su encuentro con Kim Jong Un es "una ocasión única" y aseguró que "desde el primer minuto" sabría si se puede alcanzar un acuerdo.

También planteó la posibilidad de que Kim Jong Un visite Washington si todo sale bien. Pero aunque el encuentro tiene un mérito en sí mismo, ya que era un largo anhelo de Pyongyang al cual Trump accedió impulsivamente en marzo, también genera interrogantes.

Décadas de tensión

Los dos países llevan décadas enfrentados. Corea del Norte invadió el Sur en 1950 y desató una guerra en la que Corea del Sur fue asistido por un contingente de la ONU liderado por Estados Unidos, que se enfrentó a las tropas de Pyongyang, ayudadas por Rusia y China.

El conflicto terminó con un armisticio que selló la división de la península sin un tratado de paz. Corea del Norte ha continuado lanzando provocaciones esporádicas a medida que avanzaba en su programa nuclear, que presenta como una garantía frente a los riesgos de una invasión estadounidense.

El año pasado realizó el ensayo nuclear más potente de su historia y probó misiles capaces de alcanzar el territorio continental de Estados Unidos, atizando las tensiones, que llegaron a niveles nunca vistos cuando el recién electo Trump intercambió amenazas e insultos con Kim. Pero la oportunidad que brindaron los Juegos Olímpicos de Invierno de febrero en Corea del Sur catalizó una serie de encuentros con el líder de Seúl, Moon Jae In, que buscó el diálogo.

Kim se ha reunido dos veces con Moon y con Xi Jinping, el presidente de China y más importante aliado de Pyongyang. También Pyongyang ha buscado dar muestras de buena voluntad, liberando a estadounidenses detenidos y destruyendo el emplazamiento donde realizaba las pruebas nucleares.



http://www.eluniversal.com/internacional/11876/cuenta-regresiva-para-la-cumbre-entre-eeuu-y-corea-del-norte (http://www.eluniversal.com/internacional/11876/cuenta-regresiva-para-la-cumbre-entre-eeuu-y-corea-del-norte)


Ya queda poco para mañana saber a que acuerdo se llega entre Trump y el Gordo. :P


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: Serapis en 11 Junio 2018, 20:12 pm
Pués si, será histórico...

2 presidentes, a cual más ceporro, a cual más absolutista, a cual más amenazante, a cual más imbécil... fijo, que se la medirán a ver quien la tiene más larga, más gruesa o mea más lejos...

Cuando juntas dos simios, su empatía tira hacia las ramas del árbol y harán gala de ello, entre sonrisas falsas para las cámaras (sin ninguna duda), como si todo fuera cordialidad y hubieran estado enamorados desde años atrás...


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: El_Andaluz en 11 Junio 2018, 21:32 pm
Ya ves se reúnen dos presidente mas bipolares del Planeta osea que puede pasar cualquier cosa entre estos dos o se intenta llevar bien o van a muerte no hay mas opciones.

Pero hay que reconocer que Trump ha hecho bien poniendo las sanciones mas fuertes que le puede poner a un país, poniéndolo al limite, lo que ha conseguido es que el Gordo se baje los pantalones y recurrir a negociar en persona con Trump cosa que nadie ha conseguido desde la guerra de las dos coreas.

Y lo mas importante han puesto sobre la mesa el tema de desnuclearización que es el debate principal de esta Reunión, el objetivo es negociar esta parte que es lo mas complicado, al gordo no le queda otra o negocia la desnuclearización o lo borran en menos de un día del mapa.

Ahora eso si los Aranceles que no has puesto a las Aceitunas afecta Andalucía y a España y a Europa el cabronazo este nos quiere arruinar deberíamos quitar las bases americanas en respuesta a los aranceles.


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: #!drvy en 11 Junio 2018, 22:36 pm
Citar
Pero hay que reconocer que Trump ha hecho bien poniendo las sanciones mas fuertes que le puede poner a un país, poniéndolo al limite, lo que ha conseguido es que el Gordo se baje los pantalones y recurrir a negociar en persona con Trump cosa que nadie ha conseguido desde la guerra de las dos coreas.

Citar
al gordo no le queda otra o negocia la desnuclearización o lo borran en menos de un día del mapa.

Lo tuyo es muy triste.. en serio.

Saludos


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: El_Andaluz en 11 Junio 2018, 22:52 pm
Citar
Lo tuyo es muy triste.. en serio.

Saludos

Que lo mio es triste y lo tuyo entonces que es para llorar no ? Por lo menos argumenta.

Es mi Opinión y punto.

Saludos.


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: Machacador en 11 Junio 2018, 22:56 pm
Ya empezó el debate... pero no el de los dos presidentes sino el otro al que nos tienen acostumbrados ya... jejejejejeeeeee

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos...y no se valen mordiscos ni arañazos...

P/D Una venezolana...

PjbR008PXMI


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: #!drvy en 11 Junio 2018, 23:04 pm
Citar
Que lo mio es triste y lo tuyo entonces que es para llorar no ? Por lo menos argumenta.

¿ Argumentar que ? Si ya se ha argumentado 30 mil veces. A ti te entra por un lado y te sale por el otro.

Mira lo que decías hace unas semanas:

Una pena la verdad que por tonterías como estas no se pueda solucionar este conflicto de una vez por todas pero en fin el rubio siempre lo estropea todo al final confiaba en que podrían solucionarlo esta vez.


Es que es muy triste.. no tienes ni opinión propia. Con cada nuevo titular que sale, te lavas el cerebro tu mismo.

Saludos


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: El_Andaluz en 11 Junio 2018, 23:17 pm
Citar
Es que es muy triste.. no tienes ni opinión propia. Con cada nuevo titular que sale, te lavas el cerebro tu mismo.

Saludos

Es normal voy cambiando de Opinión según se va dando una serie de circunstancias a Trump le veo cosas buenas y cosas malas cuando veo que hace cosas que no me gustan es normal que lo critique y pueda cambiar de Opinión, pero cuando hace las cosas bien pues normal que diga el logro que ha tenido y la capacidad de reunirse con un dictador cara a cara cosas que muy pocos presidente de EEUU ha hecho y sin embargo con Corea del Norte lo ha hecho después de cambiar de Opinión este hombre varias veces debido a la desconfianza que se tienen entre ellos.


Yo entiendo que a ti te gusta el comunismo puro y duro por eso siempre que se comenta algo a favor de EEUU o de Otros países no comunistas sales intentando insultar a los compañeros o intentas ridiculizar a los compañeros de este foro, como ya has intentado hacer varias veces y todo por defender el comunismo que intenta defender o eso me parece a mi y creo que recordar que no soy el único que se ha dado cuenta.

No se que te molesta que cambie de Opinión algunas veces a favor y otras veces en contra ? Con todo esto que digo no quiero decir que yo apoye a trump ni nada parecido veo que algunas cosas si la hace bien y otras no.



Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: #!drvy en 11 Junio 2018, 23:48 pm
Citar
Es normal voy cambiando de Opinión según se va dando una serie de circunstancias a Trump le veo cosas buenas y cosas malas cuando veo que haces cosas que no me gustan es normal que lo critique y pueda cambiar de Opinión,

No disculpa. Tu vas cambiando de opinion, segun lo que diga el titular de la noticia. Tu no opinas, los titulares opinan por ti.

Citar
Yo entiendo que a ti te gusta el comunismo puro y duro por eso siempre que se comenta algo a favor de EEUU

Sera cierto. Sera que odio profundamente como decía uno, el capitalismo. Sera que he criticado otros países capitalistas como los Europeos.. Sera que le rezo todas las noches a Stalin para que venga y me lleve con él y con los demás. Será eso.

O sera que me encanta debatiros uno por uno cada punto que tenéis sobre algo con datos los cuales no podéis negar y cuando pasa eso, os sentiis humillados (tu los has dicho, no yo) e insultados. Más bien eso..

Citar
No se que te molesta que cambie de Opinión algunas veces a favor y otras veces en contra ?

Si a mi no me molesta. A mi me encanta porque así se ve lo triste que es tu razonamiento. Hoy le dices que tiene huevos, mañana sale un titular que dice otra cosa y le llamas cobarde, al dia siguiente sale otro y le adoras otra vez..

Eso es triste. Pero más triste es que aun pienses que ha sido Trump el que lo ha conseguido. Eso sí que es triste.

La Trumpeta no ha endurecido las sanciones. Ha levantado dos actas que prohiben cosas que a Corea del Norte se la solplan competamente.
La Trumpeta estaba obligada por ley a seguir la serie de sanciones que implementó Obama en su dia.
La Trumpeta se ha atribuido el éxito de las negociaciones a costa de los Chinos que son los que obligaron realmente a Corea del Norte a sentarse.
LA Trumpeta es eso, una trompeta que va sonando muy fuerte por la calle atribuyéndose todas las cosas buenas que le pasan a los peatones.

Corea del Norte lleva aguantando sanciones.... desde que se formó básicamente despues de la guerra coreana. El propio Clinton decía que en su dia que Corea del Norte seria destruida si tal o si cual. La Trumpeta no ha hecho nada especial.

Los Chinos en cambio, le cortaron el petróleo y suministros básicos a los norcoreanos hace unos meses:

http://www.scmp.com/news/china/diplomacy-defence/article/2125712/china-stops-all-exports-oil-products-north-korea
https://www.cnbc.com/2018/01/11/chinas-trade-with-north-korea-dropped-sharply-in-2017.html
https://www.ft.com/content/8a2b2696-33f7-11e8-ae84-494103e73f7f

Al final, no ha sido la Trumpeta la que ha sentado a Corea del Norte. Ha sido ese tal Xi que nadie conoce. Mientras la Trumpeta estaba trumpeteando en Twitter, el Xi estaba cortando el oxigeno. Y no te creas que se han sentado con el culo abierto, esas armas que tanto han probado y experimentado están ahí por algo.


Todo esto que he puesto, lo puse en su dia en otro post igual. Por eso te entra por un lado y te sale por otro. Porque te da completamente igual mirar las fuentes, mirar las estadísticas y te da completamente mirar la verdad, lo que te importa es lo que diga el titular de hoy para que puedas "opinar" como el.

Saludos


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: Slava_TZD en 12 Junio 2018, 00:24 am
Que si #!drvy, todo lo ha hecho China...literalmente. Desde darles sus armas nucleares, mantenerlos a flote económicamente durante décadas, hasta mira tu por donde (después de reunirse con tu 'Trumpeta') imponer sanciones.


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: El_Andaluz en 12 Junio 2018, 00:31 am
Citar
No disculpa. Tu vas cambiando de opinion, segun lo que diga el titular de la noticia. Tu no opinas, los titulares opinan por ti.

Es tu Opinión.


Citar
Sera cierto. Sera que odio profundamente como decía uno, el capitalismo. Sera que he criticado otros países capitalistas como los Europeos.. Sera que le rezo todas las noches a Stalin para que venga y me lleve con él y con los demás. Será eso.

O sera que me encanta debatiros uno por uno cada punto que tenéis sobre algo con datos los cuales no podéis negar y cuando pasa eso, os sentiis humillados (tu los has dicho, no yo) e insultados. Más bien eso..

Yo he dicho, lo que tu intentas hacer cuando la gente no opinan o piensa igual que tu, es fácil apoyas la ideas de los comunistas y se ha notado ya en varios post que no quiero debatir aquí contigo, porque no quiero desviar el post, eso es vergonzoso con el daño que ha hecho el comunismo en muchos países y que aún siguen sufriendo esos países en silencio.

A mi no me humillas te humillas a ti mismo.

Citar
Si a mi no me molesta. A mi me encanta porque así se ve lo triste que es tu razonamiento. Hoy le dices que tiene huevos, mañana sale un titular que dice otra cosa y le llamas cobarde, al dia siguiente sale otro y le adoras otra vez..

Yo digo lo que me venga en gana en cada momento, si estoy de acuerdo con una noticia lo comentaré a veces a favor y otras veces en contra de eso se trata la democracia que puedo opinar y expresarme como me da la gana en cada momento y puedo cambiar de opinión sin tener miedo a que me fusilen, pero como tu pensamiento es como los países comunistas es normal que no aceptes el cambio de Opinión de los demás es típico de los dictadores.


Citar
Corea del Norte lleva aguantando sanciones.... desde que se formó básicamente despues de la guerra coreana. El propio Clinton decía que en su dia que Corea del Norte seria destruida si tal o si cual. La Trumpeta no ha hecho nada especial.

Corea del Norte se ha reído de todos los presidente de los EEUU saltándose la mayoría de las sanciones con ayudas de los países que tanto te gustan como china y Rusia, pero sabe que con Trump no puede, a la vista esta donde están ahora porque sabe que en cualquier momento y te lo vuelvo a repetir lo va destruir y no lo digo yo, lo han avisado varias veces y este presidente te aseguro que no es Obama, ni es clinton, ni es bus este en cualquier momento los borra del Mapa si no consiguen llegar a un acuerdo.

Y otra cosa china no lo ha sentado en la mesa de las negociaciones, por mucho que le diga china de rodillas que haga el favor de reunirse con trump y arreglar sus deferencia si kim no quiere, no lo hace este hombre es mas anti YANKY mas que tu y que yo mil veces.

Lo que le ha llevado a la mesa de Negociaciones ha sido las ultimas sanciones te aseguro que no le da igual y menos cuando se ha visto que se le esta muriendo miles de personas en su país por no tener nada de comer por que el come de lujo a la vista esta lo gordo que esta.

También a favorecido China en estas sanciones con el tema del comercio pero ha sido gracias a Trump que le ha apretado las tuercas a China y a Rusia diciéndole que como le ayude va tener sus consecuencias.


Toma aquí tienes información:

Citar
¿Qué ha podido llevar a Corea del Norte a un giro aparente de 180 grados sobre su disposición a negociar con Estados Unidos? Una de las posibles razones es el efecto de las sanciones internacionales. China, el principal valedor de Pyongyang y que acapara el 90% del comercio exterior norcoreano, ha empleado más rigor que nunca en su cumplimiento en los últimos meses, algo que no ha dejado de crear un impacto en uno de los países más aislados del mundo.

Las sanciones aprietan al régimen de Kim Jong-un Trump acepta reunirse con el líder de Corea del Norte
Las sanciones aprietan al régimen de Kim Jong-un La foto más buscada es con el enemigo

Según las cifras oficiales de las Aduanas chinas, las importaciones de productos norcoreanos cayeron en un tercio a lo largo de 2017. Solo en diciembre, el descenso de intercambio comercial fue del 82% con respecto al mismo mes del año anterior. Ese mes no importó plomo, carbón ni hierro de Corea del Norte, ni exportó productos petroleros salvo una pequeña cantidad de combustible para aviones. Este enero, del 52% con respecto a enero de 2017, para reducirse a 215,97 millones de dólares.

https://elpais.com/internacional/2018/03/09/actualidad/1520567264_775903.html (https://elpais.com/internacional/2018/03/09/actualidad/1520567264_775903.html)



MAS CLARO QUE EL AGUA NO LO PUEDEN DEJAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA CAUSA HA SIDO LAS SANCIONES TANTO POR PARTE DE EEUU, COMO LAS INTERNACIONALES (Europa).


Si mañana Trump llega a un acuerdo con KIM va ser un éxito de todos tanto de EEUU, de Europa, China, Corea del Sur que ayudado también en parte.




Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: #!drvy en 12 Junio 2018, 02:28 am
Citar
Desde darles sus armas nucleares

Na, eso se puede decir que fueron los Soviéticos. Les dieron el conocimiento y los materiales para empezar un programa nuclear. Los norcoreanos incluso invitaron a investigadores occidentales y les enseñaron lo que hacían. Para colmo, Corea del Norte se unió y se salio del tratado de No Proliferación sin que nadie la dijese nada.

Citar
mantenerlos a flote económicamente durante décadas

Efectivamente...

Citar
hasta mira tu por donde (después de reunirse con tu 'Trumpeta')

La Trumpeta se reunió con Xi en 2018. China empezó a ahogar a norcorea en 2017. Veo difícil que haya sido "después". De nuevo, insto a que mires las fuentes que he puesto. Las "sanciones" como tu dices, si fueron al par que las sanciones generales de la UN pero fueron mucho más allá de lo que intentaba conseguir la UN.

Cuestión de documentarse.



Citar
Es tu Opinión.

Y tu la estas demostrado. Con cada post tuyo xD

Citar
Yo he dicho, lo que tu intentas hacer cuando la gente no opinan o piensa igual que tu, es fácil apoyas la ideas de los comunistas y se ha notado ya en varios post que no quiero debatir aquí contigo, porque no quiero desviar el post, eso es vergonzoso con el daño que ha hecho el comunismo en muchos países y que aún siguen sufriendo esos países en silencio.

No apoyo al comunismo. Hazte las ideas que quieras, pero no es así. El ser humano no puede vivir en un esquema comunista, dado que todo el mundo busca ser superior al otro. Apoyar al socialismo quizás sí.. y con pegas. Aunque supongo que para ti el socialismo es lo mismo que el comunismo xD

De todos modos, yo he tenido la suerte o desgracia de vivir en los últimos años del comunismo en un país que era parte del Pacto de Varsovia y por ende comunista. Se cuanto daño ha hecho tanto el capitalismo como el comunismo a ese país. No hace falta que me des lecciones...

Citar
Yo digo lo que me venga en gana en cada momento, si estoy de acuerdo con una noticia lo comentaré a veces a favor y otras veces en contra de eso se trata la democracia que puedo opinar y expresarme como me da la gana en cada momento y puedo cambiar de opinión sin tener miedo a que me fusilen, pero como tu pensamiento es como los países comunistas es normal que no aceptes el cambio de Opinión de los demás es típico de los dictadores.

Confundes libertad de expresión con democracia. Y oye, no te voy a quitar el derecho a la libertad de expresión. Por favor, faltaría más. ¿Sino, con quien discutirá en foro libre?

Citar
Corea del Norte se ha reído de todos los presidente de los EEUU saltándose la mayoría de las sanciones con ayudas de los países que tanto te gustan como china y Rusia, pero sabe que con Trump no puede, a la vista esta donde están ahora porque sabe que en cualquier momento y te lo vuelvo a repetir lo va destruir y no lo digo yo, lo han avisado varias veces y este presidente te aseguro que no es Obama, ni es clinton, ni es bus este en cualquier momento los borra del Mapa si no consiguen llegar a un acuerdo.

Bla Bla Bla, con este no puede, lo vamos a destruir. Mira, volvamos al pasado.

Año 1993-2001: Bill Clinton
[North Korea] would pay a price so great that the nation would probably not survive as it is known today.

Te traduzco que te veo apurado:

[Corea del Norte] tendrá que pagar un precio tan grande, que la nación no sobreviviría tal y como se la conoce hoy en dia.

¡Ojo!: Este es el tío que no dudo en atacar Irak cuando estos últimos fueron a invadir Kuwait (otra vez). Este es el tío que no dudó en bombardear Afganistán y Sudán y por supuesto, hizo posible la guerra y liberación de Kosovo.


Año 2003-2009: George Bush

The North Korean regime remains one of the world's leading proliferator of missile technology, including transfers to Iran and Syria. The transfer of nuclear weapons or material by North Korea to states or non-state entities would be considered a grave threat to the United States, and we would hold North Korea fully accountable of the consequences of such action.

El regimen de Corea del Norte sigue siendo uno de los principales en cuanto al desarrollo de tecnologías de misiles, incluyendo transferencias (de tecnologia) a Irán y Siria. La transferencia de armas nucleares o material por parte de Corea del Norte a estados y entidades no estatales se considerara una grave amenaza a los Estados Unidos y responsabilizaremos a Corea del Norte por todas las consecuencias de tal acción

¡Ojo!: Este es el tio que seguio bombardeando Afghanistan además de Pakistan, Yemen.. Es el que invadió Irak.. de hecho, Bush, añadió a Corea del Norte a los "Axis of Evil" del siglo 21, en ese grupo estaba Irak.. en su dia, podrian haber invadido Corea del Norte, pero es que Irak tenía petróleo... entonces... ya sabes como acabó la cosa ;)


Año 2009-2016: Obama
We could destroy you.
We we will not hesitate to use our military might to defend our allies and our way of life

Traduzco

Os podríamos destruir
No dudaremos en utilizar nuestro poder militar para defender a nuestros aliados y a nuestro tipo de vida

¡Ojo!: Este es el tío que siguió bombardeando Afganistán, Yemen, Pakistán e Irak (a pesar de que se llevo un nobel de la paz xDD), es el tio que armó y ayudo a los rebeldes en Libia, Egipto, Siria etc.. durante la bien cuidada y planeada operación "Primavera Árabe" (demostrado, (https://www.globalresearch.ca/the-arab-spring-made-in-the-usa/5484950) por cierto), además es el tio que destrozo a los piratas somalíes..

Actualidad: Trump

Son tantas que pasó siquiera de ponerlas.

https://edition.cnn.com/2017/09/22/politics/donald-trump-north-korea-insults-timeline/index.html

¿Y quién es este tio? Es el que sigue bombardeando los países que ya bombardearon los anteriores presidentes. Es el que esta insultando a todo quisqui por Twitter.. Ah, bombardeo Siria.. véase: el "régimen" sigue ganando. Y.. no se, los ex-soviéticos (véase, Rusos) supuestamente le ayudaron a ganar las elecciones.

Eso y que mientras que todos los demás presidentes han estado en el ejercito, esté señor, estaba declarando bancarrota por aquí, bancarrota por allá porque supuestamente tenia unos pies no aptos para el servicio. Claro que eso no le quita el insultar a los veteranos jeje.

¿Entonces, dime.. de nuevo.. que tan malote es Trump? A mi más bien me parece un perro que ladra mucho.. ya sabes...  perro ladrador poco mordedor.

Citar
Y otra cosa china no lo ha sentado en la mesa de las negociaciones, por mucho que le diga china de rodillas que haga el favor de reunirse con trump y arreglar sus deferencia si kim no quiere, no lo hace este hombre es mas anti YANKY mas que tu y que yo mil veces.

PUFFF.. es mil veces más anti yanky que yo..

(https://i.imgur.com/5Pi9xD9.jpg)

Citar
Lo que le ha llevado a la mesa de Negociaciones ha sido las ultimas sanciones te aseguro que no le da igual y menos cuando se ha visto que se le esta muriendo miles de personas en su país por no tener nada de comer por que el come de lujo a la vista esta lo gordo que esta.

¿Pero tu sabes cuales han sido las últimas sanciones o te inventas unicornios color caca?

Toma lee:

https://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations_Security_Council_Resolution_2397

"No pueden", recibir más de medio millón de barriles, se prohíbe la exportación de materiales y comida de todo tipo.. y ya. Pero si Corea del Norte lleva 20 años con el mismo régimen. Si es China la que le da de todo. Y si no es China, lo hacen en el mercado negro.

Mira, llevan décadas, DÉCADAS, con sanciones por parte de todo el mundo.. y han sobrevivido y encima han tenido dinero para tirar cohetes. Tu te crees que ahora que viene Trump y apoya unas sanciones (que por cierto, las del Consejo de Seguridad, han de ser aprobadas por todos los miembros y tanto China como Rusia tienen poder de veto) ¿y se van al cague? Venga ya... no creo que seas tan cortito.

Citar
MAS CLARO QUE EL AGUA NO LO PUEDEN DEJAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA CAUSA HA SIDO LAS SANCIONES TANTO POR PARTE DE EEUU, COMO LAS INTERNACIONALES (Europa).

Es gracioso.. porque lo que citas dice que fue China xD


Saludos


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: Slava_TZD en 12 Junio 2018, 02:50 am
Cita de: https://en.wikipedia.org/wiki/Mar-a-Lago
April 6–9 (2017), President Trump hosted the Chinese leader Xi Jinping

Cita de: https://www.independent.co.uk/news/world/asia/china-north-korea-ban-coal-iron-imports-un-sanctions-us-donald-trump-pyongyang-a7892456.html
(Agosto) China bans North Korean coal and iron imports following tough UN sanctions

Tus propias fuentes:

Citar
China's trade with North Korea dropped sharply in 2017
...
December, the change was even more dramatic: Overall trade for that month fell 50.6 percent from the same period in 2016.

Citar
China stops all exports of oil products to North Korea in November

Citar
Cuestión de documentarse.


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: El_Andaluz en 12 Junio 2018, 03:45 am
Citar
Confundes libertad de expresión con democracia. Y oye, no te voy a quitar el derecho a la libertad de expresión.

Existe ciertamente una conexión entre libertad y democracia por si lo sabías. Pero vamos no voy a entrar ahora explicarte esto se supone que lo debería de saber. Y no voy entrar en ese debate dado que aprovechas todo para sacar punta.

Citar
Por favor, faltaría más. ¿Sino, con quien discutirá en foro libre?

Siempre te quedará para discutir Elektro o programatrix y Ultima opción Yo. :xD

Citar
No apoyo al comunismo. Hazte las ideas que quieras, pero no es así. El ser humano no puede vivir en un esquema comunista, dado que todo el mundo busca ser superior al otro. Apoyar al socialismo quizás sí.. y con pegas. Aunque supongo que para ti el socialismo es lo mismo que el comunismo xD

Menos mas que no lo apoyas, cada vez que sale un tema de Corea del Norte, EEUU o Rusia estas hay el primero para posicionarte sobre los países comunistas.

Hombre el Socialismos es menos extremo y más flexible que el comunismo, pero NO creo que tu seas de estos:

(http://diferenciaentre.info/wp-content/uploads/2014/07/socialismo.jpg)


Yo creo que ere mas de estos:

(http://diferenciaentre.info/wp-content/uploads/2014/07/comunismo-300x199.jpg)
:xD


Citar
De todos modos, yo he tenido la suerte o desgracia de vivir en los últimos años del comunismo en un país que era parte del Pacto de Varsovia y por ende comunista. Se cuanto daño ha hecho tanto el capitalismo como el comunismo a ese país. No hace falta que me des lecciones...

Los países del pacto de varsovia son estos:

Estados miembros del Pacto de Varsovia

Unión Soviética Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas
Albania República Popular de Albania (se retiró en 1968)
Alemania República Democrática Alemana
Bulgaria República Popular de Bulgaria
República Checa República Socialista de Checoslovaquia
Hungría República Popular de Hungría
Polonia República Popular de Polonia
Rumania República Socialista de Rumanía

A que país te refieres donde has estado según tu viviendo ? No será Rusia donde abras estado con stalin bueno ahora es Putin.

Citar
¿Pero tu sabes cuales han sido las últimas sanciones o te inventas unicornios color caca?

Toma lee:

https://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations_Security_Council_Resolution_2397

"No pueden", recibir más de medio millón de barriles, se prohíbe la exportación de materiales y comida de todo tipo.. y ya. Pero si Corea del Norte lleva 20 años con el mismo régimen. Si es China la que le da de todo. Y si no es China, lo hacen en el mercado negro.

Mira, llevan décadas, DÉCADAS, con sanciones por parte de todo el mundo.. y han sobrevivido y encima han tenido dinero para tirar cohetes. Tu te crees que ahora que viene Trump y apoya unas sanciones (que por cierto, las del Consejo de Seguridad, han de ser aprobadas por todos los miembros y tanto China como Rusia tienen poder de veto) ¿y se van al cague? Venga ya... no creo que seas tan cortito.

Las ultimas sanciones creo que lo he llegado yo a publicar en otros post hace ya unos meses o mas.


Han sobrevivido a lo largo de ese tiempo por que china le ayudaba, hasta que le corto el grifo este ultimo año, te vuelvo a repetir que si China le ha cortado el "grifo" a Corea del Norte no ha sido por propia voluntad de china, sino porque EEUU le ha metido presión para que se aislé mas a Corea del Norte y se quede sin recursos para poder desarrollar mas armas nucleares y misiles intercontinentales capaces de llevar ojiva Nuclear.

Citar
China prohíbe las exportaciones de materiales potencialmente utilizables en el desarrollo de armas de destrucción masiva a Corea del Norte, cumpliendo así las sanciones impuestas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) contra Pyongyang.

Ha sido por la presión que Donal Trump ha ejercido sobre china y Corea del Norte y sobre Europa para que le ponga la máxima sanciones, sin Trump no hubiera hecho esto estaría ahora mismo Corea del Norte haciendo mas pruebas nucleares.

Luego dice el tema del Mercado negro, te recuerdo que EEUU tiene satélites espías vigilando continuamente los movimientos que hace en Corea del Norte, porque te crees que mas o menos se sabía cuando iban a hacer una prueba Nuclear con semanas de antelación ?  :huh:  ;)



Volviendo al tema ya se han encontrado cara a cara Trump y Kim Jong-un aquí os dejo un vídeo en directo que dura dos horas.

6fmehSzzW_s



Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: #!drvy en 12 Junio 2018, 15:21 pm
Citar
Cuestión de documentarse.

Efectivamente, me comido mis propias palabras. Sin embargo, no fue hasta que las sanciones de la UN entraron a jugar cuando China también aplicó las suyas y a mayor escala de lo que la UN queria.

https://www.theguardian.com/world/2017/sep/23/china-to-enforce-un-sanctions-against-north-korea

De hecho, en abril, la reunión fue tal que así:

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/donald-trump-xi-jingping-north-korea-history-lesson-10-minute-china-us-talks-mar-a-lago-florida-a7681611.html

Vamos, que no hubo acuerdos.




Citar
Existe ciertamente una conexión entre libertad y democracia por si lo sabías. Pero vamos no voy a entrar ahora explicarte esto se supone que lo debería de saber. Y no voy entrar en ese debate dado que aprovechas todo para sacar punta.

Solo porque exista libertad de expresión no quiere decir que sea una democracia.. y solo porque exista una democracia no tiene que haber libertad de expresión. Tienes muchos ejemplos de ello.


Citar
Hombre el Socialismos es menos extremo y más flexible que el comunismo, pero NO creo que tu seas de estos:

Pff.. digamos que el comunismo es algo radical que entra dentro del socialismo.. al igual que las inquisiciones eran algo radical que entró dentro del catolicismo.

Citar
A que país te refieres donde has estado según tu viviendo ? No será Rusia donde abras estado con stalin bueno ahora es Putin.

República de Bulgaria.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_Popular_de_Bulgaria

Citar
Luego dice el tema del Mercado negro, te recuerdo que EEUU tiene satélites espías vigilando continuamente los movimientos que hace en Corea del Norte, porque te crees que mas o menos se sabía cuando iban a hacer una prueba Nuclear con semanas de antelación ?


¿Por que lo anunciaban ellos mismos? Estados Unidos tendrá los satélites que quieras, pero desde luego, no tiene un Google Maps en tiempo real y a tal escala que haga los barcos visibles en todo momento. Y eso se demuestra de una forma muy simple las últimas sanciones de Trump contra 28 barcos (que ya me diras tu, que ganas sancionando unos barcos que probablemente nunca toquen costa estadounidense xD). Además, recuerda que norcorea a diferencia de corea del sur, está conectada con 2 países por tierra. Y esos países suelen ignorar muchas sanciones.





De la reunión de hoy, de momento, han firmado un "acuerdo" donde dicen que "Corea del Norte trabajara hacia la desmilitarlizacion nuclear..", pero ni cuándo ni cómo ni a que precio.


Saludos


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: El_Andaluz en 12 Junio 2018, 17:26 pm

Estos son los cuatro puntos de la declaración conjunta firmada por el Donald Trump y Kim Jong-un:

1. Los Estados Unidos y la RPDC se comprometen a establecer nuevas relaciones entre los Estados Unidos y la República Popular Democrática de Corea según el deseo de los pueblos de los dos países por la paz y la prosperidad.

2. Los Estados Unidos y la RPDC se unirán a sus esfuerzos para construir un régimen de paz duradero y estable en la Península de Corea.

3. Reafirmando la Declaración de Panmunjom, del 27 de abril de 2018, la RPDC se compromete a trabajar hacia la desnuclearización completa de la Península Coreana.

4. Los Estados Unidos y la RPDC se comprometen a la recuperación de los POW / MIA (prisioneros de guerra y desaparecidos en acción de combate) restantes, incluida la repatriación inmediata de aquellos ya identificados.


Citar
Los detalles más jugosos quedaron fuera de la declaración —“no hemos tenido tiempo”, justificó Trump— y fue el presidente estadounidense el que los reveló en su larga rueda de prensa. Se acabaron las maniobras militares conjuntas entre EE UU y Corea del Sur, aseguró. Cuestan “un dineral”, dijo. Pero además, son “una provocación”, sostuvo. Si Kim estaba viendo la retransmisión en directo, debió de sonreír. Esa ha sido siempre, precisamente, la posición de Pyongyang.

https://elpais.com/internacional/2018/06/12/actualidad/1528766187_744971.html (https://elpais.com/internacional/2018/06/12/actualidad/1528766187_744971.html)


De momento han dado un gran paso, veremos a ver que pasa mas adelante si se cumple todo lo que dicen, para empezar la primera toma de contacto no esta mal.


La verdad que todo me parece muy raro todo lo que esta pasando con Corea del Norte cuando se han llevado a muerte siempre y es enemigo número 1 de Japón.

Pero hay otro negocio importante el gordo lo que quiere comer hamburguesas americanas:

Citar
Los dos candidatos principales, de acuerdo a funcionaros del país asiático, serían un restaurante de la cadena de comida rápida McDonald's, así como un complejo de hotel y departamentos de la Torre Trump.

En la opinión de asesores económicos coreanos, los negocios de Estados Unidos podrían dar un necesario impulso a la economía de dicha nación afectada por sanciones económicas.

Pero ese no sería el único motivo por el cual Corea del Norte busca la entrada de las empresas norteamericanas. Su instalación, consideran, brindaría mayor seguridad y reconocimiento por parte del gobierno de Estados Unidos.

El precio que pide Estados Unidos, sin embargo, para la normalización de relaciones, sería la desnuclearización del país.


El titular sería de esto que tanto que le gusta Drvy que yo pongo: Corea del Norte deja sus armas nucleares a cambio de una cadena de comida rápida de McDonald's se asiente en su País, parece ser que el objetivo es este hacer negocios con EEUU cosa que le va beneficiar a Corea del Norte y a EEUU y si todo va bien en un Futuro podremos Viajar a Corea del Norte sin que nos arresten por robar un poster en un hotel. :xD


Título: Re: Inicia cuenta regresiva para histórica cumbre entre EEUU y Corea del Norte
Publicado por: Piangy en 12 Junio 2018, 20:45 pm


La Trumpeta no ha endurecido las sanciones. Ha levantado dos actas que prohiben cosas que a Corea del Norte se la solplan competamente.
La Trumpeta estaba obligada por ley a seguir la serie de sanciones que implementó Obama en su dia.
La Trumpeta se ha atribuido el éxito de las negociaciones a costa de los Chinos que son los que obligaron realmente a Corea del Norte a sentarse.
LA Trumpeta es eso, una trompeta que va sonando muy fuerte por la calle atribuyéndose todas las cosas buenas que le pasan a los peatones.

Corea del Norte lleva aguantando sanciones.... desde que se formó básicamente despues de la guerra coreana. El propio Clinton decía que en su dia que Corea del Norte seria destruida si tal o si cual. La Trumpeta no ha hecho nada especial.

Los Chinos en cambio, le cortaron el petróleo y suministros básicos a los norcoreanos hace unos meses:

http://www.scmp.com/news/china/diplomacy-defence/article/2125712/china-stops-all-exports-oil-products-north-korea
https://www.cnbc.com/2018/01/11/chinas-trade-with-north-korea-dropped-sharply-in-2017.html
https://www.ft.com/content/8a2b2696-33f7-11e8-ae84-494103e73f7f

Al final, no ha sido la Trumpeta la que ha sentado a Corea del Norte. Ha sido ese tal Xi que nadie conoce. Mientras la Trumpeta estaba trumpeteando en Twitter, el Xi estaba cortando el oxigeno. Y no te creas que se han sentado con el culo abierto, esas armas que tanto han probado y experimentado están ahí por algo.


Todo esto que he puesto, lo puse en su dia en otro post igual. Por eso te entra por un lado y te sale por otro. Porque te da completamente igual mirar las fuentes, mirar las estadísticas y te da completamente mirar la verdad, lo que te importa es lo que diga el titular de hoy para que puedas "opinar" como el.

Saludos

Todo esto está más que claro para los que hemos seguido el tema, yo solo difiero en que todo esto no hubiese llegado acá si Corea del Norte no tuviese de su lado la disuasión de armas poderosas no convencionales, sin eso hace rato estuviese invadido por EEUU y su país destrozado como Libia, siempre en un escenario mucho peor que todo lo que se le pueda criticar ahora a ese país.

Es decir, el "juego diplomático", de presiones y diálogo, solo se dio porque Corea del Norte tenía esa carta de las armas no convencionales, única manera de que EEUU respete a un país y no lo bombardee a la primera que no se le arrodille. Solo rescato ese factor, el pulso existe porque Corea del Norte fue inteligente creando ese poderoso elemento de disuasión.

Al final, EEUU  ha tenido que ceder con esas actas, sean o no de mucho peso, el gesto implica dar un paso atrás. En pocos días hemos visto grandes muestras de que el mundo multipolar se fortalece y el otrora amo del mundo nunca más lo volverá a ser.