Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: hernangr en 25 Noviembre 2004, 00:38 am



Título: Problemas con multisim 7
Publicado por: hernangr en 25 Noviembre 2004, 00:38 am
Hola! espero que puedan ayudarme porque no se que hacer. Resulta que baje el multisim 6 y 7. QUiero medir una resistencia y cuando quiero hacer la simulacion tengo un error. Lo mismo me pasa cuando abro algun circuito que viene de muestra en el programa.
El error es el siguiente:
Simulation Error log/ audit trail window show me: Error: C:\Document~1\USer'Config~1\Temp\02.CIR:No such file or directory
Entonces hago click en enter y aparece lo siguiente: " Unable to determine the simulation timestep automatically. Please set the timestep in the " Default instrument Setting" to continue with the instrument simulation.

Quize resolver el problema con la ayuda del programa pero no pasa nada
pueden ayduarme?
Muchas gracias

Hernangr


Título: Re: Problemas con multisim 7
Publicado por: diomedes en 16 Septiembre 2006, 20:38 pm
Sabes, tengo exactamente el mismo problema pero con el multisim 9, asi que por favor si llegas a solucionarlo o ya lo hiciste agradeceria mucho que puedas compartir la forma, muchas gracis
 saludos


Título: Re: Problemas con multisim 7
Publicado por: Mclaren_West en 13 Octubre 2006, 02:07 am
yo estoy parado con la instalacion del multisim 9 me pide el cd key y no lo tengo saben como hacer para instalarlo les agradeceria la ayuda


Título: Re: Problemas con multisim 7
Publicado por: davinci21 en 19 Octubre 2006, 05:34 am
primera pregunta  sobre  las fallas del multisim

tienes que reinstalar tu  programa  o de  lo contrario, desinstala la que  tienes y borra todos sus archivos de  programa y luego lo vuelves a  instalar:


La segunda  pregunta, sobre cracks y seriales no  podemos hablar en el foro, pero te daria una pagina
Código:
www.mscracks.com
  solamente que tienes que tener un buen antivirus instalado sino se te van a meter un monton de virus