Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: inax123 en 7 Junio 2018, 19:57 pm



Título: No puedo decodificar un Código BASE64
Publicado por: inax123 en 7 Junio 2018, 19:57 pm
Buenas Días, estoy utilizando un sitio hecho en aspx, el cual antes dejaba las variables de la url descubiertas entonces era tan facil como cambiar edit=0 a 1 y podía hacer casi culquier cosa, el tema es que ahora todas las URL han cambiado a algo asi:

ladireccion.aspx?value=pCrOMowze/3GAZ7NkYdcEQ==

Ahora, Es un código BASE64 (creo o parece serlo) ahora, el problema es que no encuentro la forma de decodificarlo, en todos los decodificadores no me andubo, me da valores incoherentes. alguien me puede dar una mano?


Título: Re: No puedo decodificar un Código BASE64
Publicado por: engel lex en 7 Junio 2018, 20:03 pm
usualmente cuando veas un "/" en medio del codigo quiere decir que esos datos están en binario (ya que / representa 111111)... es decir, ya no son ascii interpretables, posiblemente es un hash en su forma binaria con el que relacionan algo en una base de datos


Título: Re: No puedo decodificar un Código BASE64
Publicado por: inax123 en 7 Junio 2018, 20:04 pm
usualmente cuando veas un "/" en medio del codigo quiere decir que esos datos están en binario... es decir, ya no son ascii interpretables, posiblemente es un hash en su forma binaria con el que relacionan algo en una base de datos


Aaah, bien, interesante, entonces no hay forma de descifrarlo?


Título: Re: No puedo decodificar un Código BASE64
Publicado por: engel lex en 7 Junio 2018, 20:06 pm
probablemente aunque lo decodifiques (no es cifrado, es codificado) no tengas información util, ya que probablemente es solo un apuntador a una DB

ojo... tambien podría ser un cifrado exportado como binario, exportado como base64... pero igual... necesitas contraseña y saber que cifrado es


Título: Re: No puedo decodificar un Código BASE64
Publicado por: inax123 en 7 Junio 2018, 20:17 pm
probablemente aunque lo decodifiques (no es cifrado, es codificado) no tengas información util, ya que probablemente es solo un apuntador a una DB

ojo... tambien podría ser un cifrado exportado como binario, exportado como base64... pero igual... necesitas contraseña y saber que cifrado es

Bien, muchisimas gracias por la ayuda!