Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: zaracasca en 6 Junio 2018, 14:51 pm



Título: Trabajo con MercadoLibre y la competencia me califica con 1 estrella
Publicado por: zaracasca en 6 Junio 2018, 14:51 pm
Publico un servicio en MercadoLibre y la mala competencia me califica con 1 estrella de manera recurrrente, lo denuncio sienpre en ML pero nunca han borrado las calificaciones falsas, la verdad es q estoy desolado pq publicar es bastante caro y me esta arruinada mi trabajo, desde que este forro me hace muchas calificaciones negativas mi trabajo cayo mucho. Mi usuario tiene mas de 10 años de antiguedad, como para generarme otra cuenta, lo cual calculo q seria al pedo, ya q este forro me calificaria negativo alli mismo. Se podra obtener la Ip de este HDP? a alguien se le ocurre alguna solucion? =( Saludos.


Título: Re: Trabajo con MercadoLibre y la competencia me califica con 1 estrella
Publicado por: engel lex en 6 Junio 2018, 15:02 pm
la ip olvidalo, por otro lado sería inutil tener la ip...

puedes intentar sesorarte legalmente a ver si en tu pais existe algúna protección por competencia desleal ya que ML no se hace cargo... tambien podrías intentar contactar directamente atención al cliente via telefonica


Título: Re: Trabajo con MercadoLibre y la competencia me califica con 1 estrella
Publicado por: Serapis en 7 Junio 2018, 01:45 am
Nunca he usado 'mercadolibre', pero me cabe imaginar que quien te da votos, será directamente alguien que te compra, o alguien que te vende (y nadie más), como en cualquier otro sitio de compraventa, no???.

Luego si es así, aísla ese supuesto competidor desleal, y no le vuelvas a vender...