Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: pepitas33 en 5 Junio 2018, 13:39 pm



Título: Faltan controladores al instalar windows..
Publicado por: pepitas33 en 5 Junio 2018, 13:39 pm
Hola,
Ya tocaba formatear el ordenador despues de año y pico. Pero en la instalacion me aparece como que faltan controladores de dispositivos. Pense que el usb estaria mal montado, pero lo volvi a montar. Luego pense que quiza la imagen iso estaria mal, pero que va, la prove en una maquina virtual y bien. Probe la instalacion de linux, quiza fuera algun error en mis dispositivos, pero nada me dejaba instalar linux perfectamente. Alguien sabe que puede ser?
P.D. Es Windows 7 Professional.


Título: Re: Faltan controladores al instalar windows..
Publicado por: Machacador en 5 Junio 2018, 13:48 pm
Que SO tiene o tenia la maquina instalado antes? porque no intentas con un Windows 10???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Faltan controladores al instalar windows..
Publicado por: bettu en 5 Junio 2018, 14:39 pm
Hola,

Es que cuando se instala Windows no es sólo instalar "y fuera" (en sistemas más modernos como Windows 10 sí en la mayoría de casos, pero en Windows 7 no).

Deberías buscar en la página del fábricante de la placa base los drivers. En caso que fuera un ordenador ensamblado de fábrica o un portátil, deberías de buscar en la página de la propia marca.

A ver...

¿Es sobremesa o portátil?

¿Es ordenador clónico o de marca? ¿Modelo y marca?

¿Modelo de la placa base?

No dices que controladores te faltan... En fin, faltan datos.


Saludos,


Título: Re: Faltan controladores al instalar windows..
Publicado por: Machacador en 5 Junio 2018, 15:09 pm
El problema que se presenta al instalar Windows 7 en maquinas modernas es cuando estas solo traen puertos USB 3.0, ya que el Windows 7 trae únicamente controladores para USB 2.0... Intel ya sacó controladores USB 3.0 para el W7 pero no es algo sencillo integrarlos a la ISO, aunque hay varias maneras de solventar la situación,  pero esperemos a ver que dice docx.systems...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.