Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 4 Junio 2018, 01:24 am



Título: Cómo desactivar el inicio rápido en ordenadores con Windows 10
Publicado por: wolfbcn en 4 Junio 2018, 01:24 am
Desde hace ya tiempo, Microsoft ofrece a los usuarios, en su sistema operativo, la opción de inicio rápido. Una configuración que viene activada por defecto y es recomendada por parte de la compañía de Redmond. Y que, sin embargo, no es del todo recomendable por varios motivos. Las configuraciones dual boot con Linux dan problemas, a algunos usuarios se les quedan los ventiladores en funcionamiento, y el disco duro es aprovechado por un archivo de hibernación. En definitiva, si quieres desactivar en inicio rápido de Windows 10, puedes hacerlo y es realmente sencillo.

En algunos ordenadores, la función de inicio rápido de Windows 10 es problemática. Si queremos tener siempre el máximo rendimiento, lo más recomendable es apagar el ordenador por completo cuando dejamos de utilizarlo y, en cualquier caso, esta función de inicio rápido tampoco va a cambiar la velocidad de arranque de una forma radical. Sea como fuere, si estás en el caso de querer desactivar el inicio rápido de Windows 10, es fácil hacerlo. Y si sencillamente quieres probar si es mejor para ti y para tu ordenador, puedes hacerlo y fácilmente volver a la configuración anterior, si notas que sí te convenía tener activado este inicio rápido.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2018/06/03/desactivar-inicio-rapido/


Título: Re: Cómo desactivar el inicio rápido en ordenadores con Windows 10
Publicado por: Machacador en 4 Junio 2018, 01:56 am
Desde que salió el Windows 10 yo siempre le he desactivado ese inicio rápido porque me desactiva núcleos del procesador que tengo activados mediante la opción UCC de la tarjeta madre... igual que la opción de hibernación tampoco la puedo usar por el mismo motivo...

 :rolleyes: :o :rolleyes: