Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: AgueroMilano en 3 Junio 2018, 01:22 am



Título: necesito algunos progrmas en kali linux
Publicado por: AgueroMilano en 3 Junio 2018, 01:22 am
BUENAS A TODOS EN EL FORO..!!!!

Me gustaría que me ayudasen con algunas cosillas para el kali...
una de ellas es un reproductor de musica, cual seria el programa y como instalarlo, porque he buscado y en todas he fallado.
Otra es la instalacion de Teamviewer, en la cual hay ciertos errores y si tienen algun remedio para eso les agradeceria...

GRACIAS DE ANTEMANO...!!!!


Título: Re: necesito algunos progrmas en kali linux
Publicado por: engel lex en 3 Junio 2018, 01:30 am
no recomiendo el uso de kali fuera de live... Kali es us OS inestable y desactualizado, es preferible que instales un linux estable y maduro (debian, ubuntu u otros) y allí instales todo lo que necesites, casi todas las herramientas de kali están dispon ibles en los repositorios de los diferentes linux y otras no requiere más problemas instalarlas


tu frase...
Citar
En busca de la meta de ser Script Kiddie...

solo te estás insultando... busca las implicaciones del termino...


Título: Re: necesito algunos progrmas en kali linux
Publicado por: Machacador en 3 Junio 2018, 02:05 am
Script Kiddie:

Citar

Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender. Es un término despectivo utilizado para describir a aquellos que utilizan programas y scripts desarrollados por otros para atacar sistemas de computadoras y redes.


 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: necesito algunos progrmas en kali linux
Publicado por: AgueroMilano en 4 Junio 2018, 02:28 am
Este es mas bien el caso, de acuerdo a mis investigaciones kali linux es el mejor sistema en lo que basa a hacking etico, de ser así, me gustaría ver el modo de que SO linux podria usar para estos casos que quisiera aprender...
En fin, esta sería una nueva pregunta en base a todo esto... que SO me recomiendas para hacer hacking o aprender sobre estos términos? sin depender del Kali...

PD: Mi frase, podría ir cambiando, de cometer errores aprendo más rápido... :xD :xD
Saludos


Título: Re: necesito algunos progrmas en kali linux
Publicado por: Machacador en 4 Junio 2018, 03:31 am
Este es mas bien el caso, de acuerdo a mis investigaciones kali linux es el mejor sistema en lo que basa a hacking etico, de ser así, me gustaría ver el modo de que SO linux podria usar para estos casos que quisiera aprender...
En fin, esta sería una nueva pregunta en base a todo esto... que SO me recomiendas para hacer hacking o aprender sobre estos términos? sin depender del Kali...

PD: Mi frase, podría ir cambiando, de cometer errores aprendo más rápido... :xD :xD
Saludos

El Kali si es en realidad muy bueno para el hacking, lo que no bueno es para tenerlo instalado como un SO de uso general y por eso es que se recomienda usarlo solo como una live USB...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: necesito algunos progrmas en kali linux
Publicado por: Follow the White Rabbit en 4 Junio 2018, 09:59 am
Usarlo como Live es lo mas recomendable o puedes utilizarlo en una maquina virtual (VMware, Vbox...etc).


Título: Re: necesito algunos progrmas en kali linux
Publicado por: AgueroMilano en 4 Junio 2018, 13:33 pm
Comprendo....

De todos modos, tengo debian, ubuntu, y kali hasta ahora descargados en imagen iso. Descartando Kali, cual de los dos me recomiendan para dejarlo como SO en una notebook? si igual puedo hacer hacking tambien en ella aunque no del todo
 ::) ::) ::) ::)


Título: Re: necesito algunos progrmas en kali linux
Publicado por: Machacador en 4 Junio 2018, 15:33 pm
Ubuntu es mas cómodo o fácil si vas de Windows a iniciarte en Linux... luego ya podrás escoger entre cientos de distros cual es la que mejor se adapte a tus necesidades...

Casi cualquier programa (si no todos) de los que encuentras en Kali los puedes descargar e instalar en Ubuntu...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos. 


Título: Re: necesito algunos progrmas en kali linux
Publicado por: AgueroMilano en 5 Junio 2018, 00:52 am
Gracias amigo Machacador!!!
Tendré en cuenta ese punto, en realidad quiero basarme en hacking y esas cosas poreso opte por un SO como es el Kali, pero si en ubuntu puedo tambien hacer lo mismo lo intentaré.
Saludos.. ::)


Título: Re: necesito algunos progrmas en kali linux
Publicado por: Machacador en 5 Junio 2018, 02:56 am
Gracias amigo Machacador!!!
Tendré en cuenta ese punto, en realidad quiero basarme en hacking y esas cosas poreso opte por un SO como es el Kali, pero si en ubuntu puedo tambien hacer lo mismo lo intentaré.
Saludos.. ::)

Aparte del Kali también tienes el Wifislax que fue creado por un miembro de este foro y es en español... tenia su foro pero lo cerraron y ahora  mismo lo están relanzando, allí puedes encontrar la ultima versión y registrarte si así lo quieres: https://www.wifislax.com/foro/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.