Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: MORKAS en 1 Junio 2018, 21:33 pm



Título: Emulador para widows 10 de 64 bits.
Publicado por: MORKAS en 1 Junio 2018, 21:33 pm
Saludos,  hace mucho que no entro en este foro, y buscando unas dudas, me ha llevado a él. Queria comentaros mi problema. Tengo instalado windows 10 de 64 bits, y uso varios programas de automocion, (etka, elsa autodata, etc). El problema es el siguiente, instalo Etka y elsawin, sin  problemas (siguiendo los pasos e instrucciones), etka necesita un driver multikey o algo asi. Pero al hacer la instalacion del AUTODATA, el cual viene con sus archivos necesarios para emular , cuando termino de instalarlo y veo que funciona, al reiniciar mi pc,los usb externos, (algunos), desaparecen y meten un error en el administrador de dispositivos algo de que no se puede abrir porque ya esta un driver anterior en la memoria...investigando y reinstalando y haciendo pruebas, me he fijado que al desinstalar  el emulador que trae, y reiniciar , vuelven a aparecer sin problema, pero logicamente, el programa autodata salta el error de que no no ecuentra sentinel key. El emulador que trae es de nodongle.biz, y queria preguntar si existe alguna version mas actual por probar, veo que es incompatible o con mi placa base o con algo raro, espero que me ayudeis, me es importante, no quiero volver a windows 7 si fuese posibe, muchas gracias


Título: Re: Emulador para widows 10 de 64 bits.
Publicado por: prenumele en 1 Junio 2018, 21:53 pm
Hola amigo te puedo ayudar enviame un mensaje privado..


Título: Re: Emulador para widows 10 de 64 bits.
Publicado por: MORKAS en 4 Junio 2018, 11:11 am
Hola amigo te puedo ayudar enviame un mensaje privado..

Saludos, muchas gracias, creo que te he escrito un privado, espero que te llegue y puedas ayudarme....