Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Mikael101 en 30 Mayo 2018, 18:39 pm



Título: Ayuda(Módulo y convalidación)
Publicado por: Mikael101 en 30 Mayo 2018, 18:39 pm
Si estudio un módulo superior en desarrollo de aplicaciones multiplataformas¿Puedo trabajar como programador? Y aparte también me gustaria saber si me convalida para la carrera universitaria de ingeniería informática y ingeniería del software.¡Muchas gracias! :laugh:


Título: Re: Ayuda(Módulo y convalidación)
Publicado por: Machacador en 30 Mayo 2018, 19:46 pm
Para trabajar como programador puedes estudiar cualquier módulo superior o ingeniería, pero es indispensable algo... debes saber PROGRAMAR...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: Ayuda(Módulo y convalidación)
Publicado por: XKC en 30 Mayo 2018, 23:56 pm
Si estudio un módulo superior en desarrollo de aplicaciones multiplataformas¿Puedo trabajar como programador? Y aparte también me gustaria saber si me convalida para la carrera universitaria de ingeniería informática y ingeniería del software.¡Muchas gracias! :laugh:
Hola buenas, si con un modulo de DAM puedes trabajar de programador perectamente, yo trabajo de programador java en una multinacional y conmigo hay gente que ha hecho DAM, el unico problema es que a medida ue avanzas los ingenieros podemos optar a algunos puestos que no se permiten con un modulo(lo veo algoestupido pero bueno).
Las convalidaciones a la uni me parece que DAM era la que mas convalidaba y eran como unas 10 asignarutas en Ingenieria Informatica.


Título: Re: Ayuda(Módulo y convalidación)
Publicado por: bettu en 31 Mayo 2018, 20:21 pm
Hola,

Con la posesión del CFGS se convalidan ciertas asignaturas en la universidad. Deberías mirar qué asignaturas se convalidan dependiendo de la carrera y en qué universidad la vas a cursar (no se convalidan las mismas asignaturas en una u otra universidad, a pesar que sea la misma carrera).

Saludos,