Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: fergalo en 29 Mayo 2018, 16:20



Título: Wireless en android.
Publicado por: fergalo en 29 Mayo 2018, 16:20
Hola amigos.
Aquí de nuevo, después de tanto tiempo.
Resulta que después de 5 años en paro, he tenido que "pedir prestado" el wifi al vecino. Compré un repetidor y ahora amplifica la wifi a toda la casa y la mitad de la calle.
Entiendo no mucho la verdad, y fuera de los troyanos antiguos, poison Ivy, etc, ya dejé este mundillo, pero ahora me surge ésto, y ya estoy digamos ayudando al dueño porque por ejemplo, banee a uno que me pareció sospechoso, porque de lo contrario, se saturara el router el vecino empezara a tener problemas, y  se me acabó el royo...pero mi pregunta es, teniendo acceso a todos los datos, al router etc, como hago para entrar a los devices de los atacantes, y husmear, osea, ver si realmente son familiares o el dueño, para de no ser así, pues banearlos... Cualquier aclaración o aporte, será agradecido.
P.D.   acordaros que no tengo Windows en este momento, solo Smart phone y Smart box...
Saludos a todos amigos.



Título: Re: Wireless en android.
Publicado por: Sh4k4 en 2 Julio 2018, 09:57
Aquí no se ayuda a delinquir entrando en pcs ajenas lee las normas del foro, el único para banear clientes en esa wifi es el dueño no tu, "pedir prestado" es robar por lo tanto eres un delincuente, husmear a los que al igual que tu entran para robar wifi no aplica a "ladrón que roba a ladrón...." no se justifica que estés en paro ni que "ayudes" a tu vecino sacando a los roba wifis, ayúdale y dile la verdad no robes wifi y paga por el.... "no hagas lo que no quieres que te hagan"

PD: Entrar y decir que no sabes y querer ayuda, mostrando lo poco que sabes o sabias no hará que te ayuden solo demuestra lo mal que te conduces sin siquiera hacer un mínimo esfuerzo por  buscar o aprender y lo básico es ética