Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: simorg en 29 Mayo 2018, 03:15 am



Título: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: simorg en 29 Mayo 2018, 03:15 am
Hola, parece que al Admin del Foro hemano Seguridad Wireless, @Hwagm, antiguo miembro de Nuestro Foro, se le han cruzado los cables:

Citar
hasta nuevo aviso ningun usuario registrado podra postear

solo colaboradores y moderadores y admi y globales

seguramente cree un nuevo tipo de foro

Veremos en que queda la cosa. Creo que es una lamentable decisión, hacian una muy buena labor.

Algo debe haber pasado para pasar olimpicamente de todos los usuarios registrados, a excepción de su Staff, parece un desprecio a todos los demás usuarios. >:(


Saludos.


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: El_Andaluz en 29 Mayo 2018, 03:34 am
Yo como lo he leído antes de que lo postee voy a dar mi Opinión, me parece injusto que si se llega a cerrar ese foro se pierda todo el contenido e importante información que han dejado muchos usuarios a lo largo de mucho años y encima que no le dejen postear durante un tiempo indeterminado no se.. Hasta nuevo aviso que cosas mas raras están pasando en algunos foros.


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: AXCESS en 29 Mayo 2018, 05:31 am
La esencia de un Foro es el debate.
Sin una participación democrática y polifacética no tendría sentido el intercambio y desarrollo de conocimientos y experiencias.
Siempre hay un aporte, desde los conceptos equivocados hasta de los acertados.
Es de suponer que habrán razones de peso tras tan drástica decisión.

A modo de comentario: da la impresión que están poniendo orden en la casa: Purga de usuarios ociosos, coroborando malandrines con dobles cuentas, etc. En algún punto, este Foro lo tendrá que hacer. como todos, imagino. En el poco tiempo que llevo ya he detectado varias cuentas dobles.

...me parece injusto que si se llega a cerrar ese foro se pierda todo el contenido e importante información que han dejado muchos usuarios a lo largo de mucho años...

Sería lamentable en efecto... aunque nada es para siempre en esta vida. Surgirá otro en su lugar, o se tomará su puesto. Lo importante son las personas. La pasión y el propósito auna y mantiene los caminos.


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: Machacador en 29 Mayo 2018, 12:44 pm
Por eso es que me gustan los foros exitosos como ForoCoches,...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: Avispon99 en 29 Mayo 2018, 13:41 pm

Entonces creare mi propio foro de Seguridad Wireless con juegos de azar y mujerzuelas..


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: Machacador en 29 Mayo 2018, 16:34 pm
Entonces creare mi propio foro de Seguridad Wireless con juegos de azar y mujerzuelas..

Y si cobras por la entrada el éxito sera doble... reservarse el derecho de admisión hace mas deseable entrar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: Flamer en 29 Mayo 2018, 17:26 pm
pues mientras no se le crucen al brujo todo esta bien


Entonces creare mi propio foro de Seguridad Wireless con juegos de azar y mujerzuelas..

amo las mujerzuelas




Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: #!drvy en 29 Mayo 2018, 17:50 pm
Por lo visto se viene por culpa del RGPD.

http://foro.seguridadwireless.net/problemas-con-el-foro-y-los-portales-web/registro-deshabilitado///

Saludos


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: Machacador en 29 Mayo 2018, 18:42 pm
Bueno si... ya no existe Machacador ni ningún otro usuario en los registros de ese foro... RIP...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrr...


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: simorg en 29 Mayo 2018, 22:51 pm
Hola, más Foros que cierran el acceso a los nuevos usuarios.....

@Maripuri, la actual Admin del Foro Lampiweb tras la muerte de @Lampi, el fundador, tambien ha publicado esto:

Citar
Por tiempo indefinido se cierra el registro a nuevos usuarios.

La causa de esta decisión es el nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea o GPDR.

PD. esta fiebre se contagia, tendremos que vacunarnos....... :xD



Saludos.


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: El_Andaluz en 30 Mayo 2018, 00:30 am
Citar
PD. esta fiebre se contagia, tendremos que vacunarnos....... :xD

Desde que entro en Erupción el Kilauea en Hawai esta afectando algo parecido en los foros próxima evacuación vamos hacer nosotros. :xD


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: simorg en 3 Junio 2018, 05:32 am
Las novedades son estas:

Citar

el nuevo sitio es

https://www.wifislax.com/

https://www.wifislax.com/foro/

https://www.wifislax.com/acceso/?action=register


Saludos.


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: Machacador en 3 Junio 2018, 13:52 pm
Vaya... he ensayado con tres temas de colores diferentes en ese nuevo foro incluyendo el por defecto y no logro contraste ara leer nada... seguiré intentando...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: Serapis en 3 Junio 2018, 17:57 pm
No entiendo en qué afecta la ley RGPD a un foro.
La ley exige que los usuarios explicitamente acepten los términos, y no que por defecto sea así y si el usuario no quiere, deba explicítamente dirigirse a ellos diciendo no...
En el caso de un foro, el propio registro supone la aceptación expresa por parte del usuario... como no sea que la ley tenga más detalles (a revisar por abogados)...


Título: Re: Seguridad Wireless cierra....?
Publicado por: El_Andaluz en 11 Junio 2018, 03:21 am
Traigo buenas noticias al parecer nuestra pagina medio hermana no se va, al final han podido solucionar el tema de adaptarlo a la rgpd. ;-) ;-) ;-)

Citar
REGISTRO habilitado como siempre por confirmacion de correo,

quien no se haya escondido, tiempo ha tenido


Si bien hace unos dias parecia el fin del mundo, y claramente lo era, puesto que este viejo foro smf 1, no estaba soportado para adaptarlo a la nueva rgpd

hicimos uno nuevo en

https://www.wifislax.com/foro/

la verdad, es un foro que si cumple mas de la cuenta, incluso diria el unico que habla de todas las cookies que hay jejeje

llevo muchas horas, porque no sabiamos que pasaria con este

Costo sudor y lagrimas pero era necesario, porque no teniamos claro que este se podria migrar

felizmente tras muchas horas se ha podido hacer, miles de lineas de codigo tocadas del viejo, habria que quitarlas para una migracion adecuada, y no digo las veces que peto la bd sql jajaja

pero ya esta migrado, y esta al menos casi al 99% la adaptacion de la rgpd

Asi que posiblemente pronto se abrira al registro

El otro foro, digamos era de transicion, y acostumbrado a lo viejo, no nos gusta como ha quedado, a mi al menos no.

Eso si, partimos de cero podria recuperar los viejos usuarios, pero por temas de rgpd, esa parte de la bd, la elimine por completo, asi que empearemos de cero, y con toda la batalla de normativa rgpd

http://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/proximamente-abriremos-el-registro/msg363291/#msg363291 (http://foro.seguridadwireless.net/foro-libre-offtopic/proximamente-abriremos-el-registro/msg363291/#msg363291)