Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: H_Song02 en 26 Mayo 2018, 21:06 pm



Título: Pueden Ayudarme ?
Publicado por: H_Song02 en 26 Mayo 2018, 21:06 pm
Hola, decidi crear este hilo porque ne verdad tengo problemas para entender el tema de Archivos en C#
me gustaria crear varios programas pero la verdad no se como empezar...
soy nueva en esto... si pudiesen ayudarme seria lo mejor.. 
tengo muchas dudas en como leer cuantas veces aparece una letra en un archivo ....

si pueden ayudarme, muchas gracias!


Título: Re: Pueden Ayudarme ?
Publicado por: Eleкtro en 27 Mayo 2018, 03:45 am
soy nueva en esto... si pudiesen ayudarme seria lo mejor..  

Bienvenido al foro. Mientras formules preguntas específicas (no pidas que te hagan el trabajo) y muestres signos de intentar resolver los problemas por tus propios medios y de haber buscado en Google antes de preguntar (puesto que las preguntas más básicas como: "contar cantidad de caracteres en una cadena de texto" ya se han formulado miles de veces en Internet), seguro que todos estarán/estaremos encantados de intentar ofrecerte ayuda...

tengo muchas dudas en como leer cuantas veces aparece una letra en un archivo ....

Pues bien, podrías empezar por explicarnos todas tus dudas una por una. ¿Qué es lo que no sabes o no entiendes?.

De todas maneras hay distintas formas de lograr hacer lo mismo, mediante un búcle FOR y mediante la tecnología LINQ; rendimiento versus elegancia de código, así que quizás deberías aclarar también cual es tu prioridad en ese aspecto al solicitar una solución...

Saludos.