Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: jey25jeyfock en 24 Noviembre 2004, 08:46 am



Título: HELP: Harry potter
Publicado por: jey25jeyfock en 24 Noviembre 2004, 08:46 am

holas soy novata y queria saber que hago para poder jugar. pues lo instale y cada ves que trato de entrar al juego, me aparece: No se encuentra el CD-ROM.
 ???  :-[ ??? :-[ ???


Título: Re: HELP: Harry potter
Publicado por: -EvilBuffer- en 24 Noviembre 2004, 10:32 am
Me imagino que es lo que pasa, bueno yo instale un videojuego de spider-man y cuando lo iniciaba me pedia que insertara el Cd, algunos videojuegos hacen esta trampa por seguridad, lo que puedes hacer es colocar el Cd del Setup del videojuego o bajar un parche. suerte bytes


Título: me avisas si te ayudo
Publicado por: testosterona en 25 Noviembre 2004, 03:21 am
 ;D hola haber amiga lo k tu necesitas es un crack k lo mas seguro te venga en el CD pero en todo caso lo tendrias k bajar de www.crackmanworld.com solo tendrias k inscribirte primero y te lo bajas(ojo k la inscripcion es libre) en todo caso si aun noi lo juegas me avisas y te paso el crack por tu correo. espero averte podido ayudar. saludos y suerte  :P


Título: Re: HELP: Harry potter
Publicado por: AARKANTOS en 29 Noviembre 2004, 13:49 pm
que versión del Harry potter es? yo tengo el no-cd de alguno de ellos por si lo necesitas y en caso de que no te digo de cual la descargas.

saludos