Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Mikael101 en 20 Mayo 2018, 14:59 pm



Título: Ayuda,¿Que me recomiendan?
Publicado por: Mikael101 en 20 Mayo 2018, 14:59 pm
Hola, estoy terminando bachillerato,me gustaría estudiar ciberseguridad.Mis dudas son si deberia seguir por un modulo o por la carrera de ingeniería informática.Si vuestra respuesta es un módulo me gustaría que especificaran el tipo de modulo.Muchas gracias.  


Título: Re: Re: Ayuda,¿Que me recomiendan?
Publicado por: ElRodrik en 20 Mayo 2018, 15:14 pm
Hola, estoy terminando bachillerato,me gustaría estudiar ciberseguridad.Mis dudas son si deberia seguir por un modulo o por la carrera de ingeniería informática.Si vuestra respuesta es un módulo me gustaría que especificaran el tipo de modulo.Muchas gracias.  
Los módulos, almenos los que hay por Barcelona, no tocan demasiado ciberseguridad, en la Universidad almenos hay algunas asignaturas que lo tocan un poco más.


Título: Re: Ayuda,¿Que me recomiendan?
Publicado por: Machacador en 20 Mayo 2018, 16:24 pm
Como un médico, estudias tu carrera y luego de graduado te especializas con un postgrado o maestría... o sea...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Ayuda,¿Que me recomiendan?
Publicado por: SoloDeVisitaXD en 21 Mayo 2018, 07:47 am
mecatronica o electronica, porque? porque aparte de software saber de hadrware nunca esta de mas para dicha practica, estas carreras traen las dos :)