Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: kathe en 20 Mayo 2018, 00:16 am



Título: Sistemas operativos para pentesting y programacion
Publicado por: kathe en 20 Mayo 2018, 00:16 am
Cual creen ustedes que son los mejores SO para el pentesting y la programacion? pero para dejarlo como SO principal


Título: Re: Sistemas operativos para pentesting y programacion
Publicado por: engel lex en 20 Mayo 2018, 00:43 am
para pentests es casi básico usar linux (cualquiera de ellos) debido a las limitaciones con windows y los drivers...

para programar, cualquiera, el que más te guste, pero si vas a programar aplicaciones de windwos o android, es mejor que escojas windows


Título: Re: Sistemas operativos para pentesting y programacion
Publicado por: nightcode en 20 Mayo 2018, 02:01 am
pues para mi pentest: backtrack 5, metasploit framework, y pentest box. me llaman la atencion no conozco otros


Título: Re: Sistemas operativos para pentesting y programacion
Publicado por: engel lex en 20 Mayo 2018, 09:54 am
pues para mi pentest: backtrack 5, metasploit framework, y pentest box. me llaman la atencion no conozco otros

backtrack es una muy mala opcion... se dejó de sacar hace 5 años, ergo, es vulnerable a todo los problemas de hace 5 años para acá


Título: Re: Sistemas operativos para pentesting y programacion
Publicado por: Machacador en 20 Mayo 2018, 11:43 am
backtrack es una muy mala opcion... se dejó de sacar hace 5 años, ergo, es vulnerable a todo los problemas de hace 5 años para acá

No es Kali el heredero del Backtrack???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Sistemas operativos para pentesting y programacion
Publicado por: Avispon99 en 20 Mayo 2018, 12:25 pm
Pues cualquiera.. da igual.. solo se necesitan las herramientas de pentesting adecuadas y tomar las precauciones necesarias.. eso de que hay unos SO mas seguros que otros solo es una ilusión.. a menos que sea para comenzar a aprender, por que si ese es el caso lo indicado seria metasploitable en un VM..