Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Robocop8 en 18 Mayo 2018, 22:01 pm



Título: correr cualquier programa desde usb
Publicado por: Robocop8 en 18 Mayo 2018, 22:01 pm
Saludos! queria saber como puedo correr un programa desde una memoria usb ya que no tengo espacio en mi disco duro y quiero instalarlo en una usb, en mi caso es el fl studio 12, como podria hacerlo? necesito otro programa adicional para eso? Gracias de antemano.


Título: Re: correr cualquier programa desde usb
Publicado por: Machacador en 18 Mayo 2018, 22:16 pm
Busca en Google el fl studio 12 portable... así lo podrás ejecutar desde el USB...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: correr cualquier programa desde usb
Publicado por: GreenTick en 19 Mayo 2018, 21:01 pm
Saludos! queria saber como puedo correr un programa desde una memoria usb ya que no tengo espacio en mi disco duro y quiero instalarlo en una usb, en mi caso es el fl studio 12, como podria hacerlo? necesito otro programa adicional para eso? Gracias de antemano.

Los programas portables se llaman así por que no suelen necesitar ayuda de otro programa para ejecutarse, simplemente tienes que guardar los archivos del programa portable en el USB y ejecutar el archivo que abra el programa. supongo que sera el .exe con el icono del fl...

No obstante, si no tienes suficiente memoria.. mira a ver si cumples los demás requisitos para correr el programa.
He intentado hacer algo con el FL en un ordenador bastante antiguo y no fue una grata experiencia.


Título: Re: correr cualquier programa desde usb
Publicado por: Eleкtro en 19 Mayo 2018, 21:38 pm
Añado:

Siempre puedes crear tus propios portables del programa que quieras (ya sea del MS Office, Fruity Loops, Photoshop, o cualquier otra aplicación por muchos archivos que expanda, drivers que instale y/o modificaciones que haga en el registro), con VMWare ThinApp o aplicaciones similares (como la de portableapps.com).

Saludos


Título: Re: correr cualquier programa desde usb
Publicado por: nightcode en 20 Mayo 2018, 01:58 am
saludos buscad la version portable tio y te bajais el programa Rufus que es para crear el live cd boteable y correrlo desde la usb


Título: Re: correr cualquier programa desde usb
Publicado por: Machacador en 20 Mayo 2018, 12:13 pm
Añado:

Siempre puedes crear tus propios portables del programa que quieras (ya sea del MS Office, Fruity Loops, Photoshop, o cualquier otra aplicación por muchos archivos que expanda, drivers que instale y/o modificaciones que haga en el registro), con VMWare ThinApp o aplicaciones similares (como la de portableapps.com).

Saludos

Gracias por la recomendación... ya cree mi primer portable con el VMWare ThinApp... es mucho más fácil que tomar instantáneas en el escritorio con el Regshot para luego decidir entre cientos de .dll y demás archivos cuales se quedan y cuales no...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.