Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: testergaming en 17 Mayo 2018, 15:32 pm



Título: bluescreen con awus036h en w7
Publicado por: testergaming en 17 Mayo 2018, 15:32 pm
hola a todos, miren tengo una red lan con 8 usuarios via wifi con este adaptador (el awus036h) el tema es que lo coloco en modo ap con la aplicacion de alfa original y creo el hotspot, de paso solo se le puede poner pass tipo wep, no lo entiendo, bueno todos se conectan, se ponen el ip y todo perfecto, al rato mi pc da error muestra un pantallazo azul diciedo algo del archivo rtl8187.sys y reinicia la pc, porfavor si alguien me puede ayudar.


Título: Re: bluescreen con awus036h en w7
Publicado por: Machacador en 17 Mayo 2018, 15:46 pm
Tienes suficiente RAM???... si es así, de todas maneras saca los módulos y límpiale los contactos con una goma de borrar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: bluescreen con awus036h en w7
Publicado por: testergaming en 17 Mayo 2018, 15:49 pm
tengo 4gb ddr4 a 2400mhz, y no la pc la tengo hace una semana,si no pongo la wifi en modo ap no me da problemas la maquina, fue lo primero quedescarte, tambien me consegui un soft para analizar los bluescreen y vi que era relacionado directamente con el archivo rtl8187.sys que es justamente el nombre del chipset que usa la awus036h, asi que supongo que es un driver no?


Título: Re: bluescreen con awus036h en w7
Publicado por: Machacador en 17 Mayo 2018, 16:11 pm
Si... eso se refiere a un driver de Realtek... podrías robar a actualizar el driver o eliminarlo y poner una versión anterior del mismo...



Mira esto: https://www.solvusoft.com/es/files/bsod-error-pantalla-azul/sys/windows/realtek-semiconductor-corp/3g-rtl8187-wireless-802-11g-54mbps-usb-2-0-network-adapter/hpl8187-sys/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

 Saludos.


Título: Re: bluescreen con awus036h en w7
Publicado por: testergaming en 17 Mayo 2018, 16:40 pm
ok ya eso lo habia revisado y nada, bueno seguire buscando, entre aqui por se que esta foro es bueno, ejejje y me ayudan rapido, gracias por eso, seguro aparec alguien que tiene una y leha pasado, saludos


Título: Re: bluescreen con awus036h en w7
Publicado por: AXCESS en 17 Mayo 2018, 22:35 pm
tengo 4gb ddr4 a 2400mhz, y no la pc la tengo hace una semana,si no pongo la wifi en modo ap no me da problemas la maquina, fue lo primero quedescarte, tambien me consegui un soft para analizar los bluescreen y vi que era relacionado directamente con el archivo rtl8187.sys que es justamente el nombre del chipset que usa la awus036h, asi que supongo que es un driver no?

Es el driver.
Seguro le puso el del cd de instalación (chino).
Actualícelo, junto al Utility.


Título: Re: bluescreen con awus036h en w7
Publicado por: testergaming en 18 Mayo 2018, 01:58 am
porfavor podrias darme un link de los drivers originales, realmente lo que yo tengo es la UBDo-gt de alfa network pero vi que lleva dentro el RTL8187, gracias  ;-) ;-) ;-) ;-)