Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: nightcode en 16 Mayo 2018, 22:43 pm



Título: hola me pueden ayudar? con esto
Publicado por: nightcode en 16 Mayo 2018, 22:43 pm
hola mil disculp no se si esto va aqui pero quisiera saber si es posible instalar la version de backtrack 5 en una usb y botearla en win7? como si fuera un disco de arranque de windows? o obligatoriamente hay que instalarlo en maquina virtual?


Título: Re: hola me pueden ayudar? con esto
Publicado por: simorg en 17 Mayo 2018, 02:21 am
Hola, descargate una ISO de Backtrack 5 y con Rufus 2.18 puedes crear un pendrive autoejecutable, siempre que tu Bios te permita arrancar desde USB.




Saludos.


Título: Re: hola me pueden ayudar? con esto
Publicado por: Machacador en 17 Mayo 2018, 03:01 am
hola mil disculp no se si esto va aqui pero quisiera saber si es posible instalar la version de backtrack 5 en una usb y botearla en win7? como si fuera un disco de arranque de windows? o obligatoriamente hay que instalarlo en maquina virtual?

No lo hará como un disco de arranque de Windows, lo hará como un Linux y se instalara temporalmente en la RAM... lo que comúnmente llaman un Live USB... hazlo como te dice arriba Simorg...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: hola me pueden ayudar? con esto
Publicado por: nightcode en 17 Mayo 2018, 14:06 pm
entiendo muchisimas gracias vale esta comunidad es la mejor me ah ayudado en muchas cosas gracias  ;-)