Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Jeezy en 14 Mayo 2018, 04:10 am



Título: Ejecutar programa mediante esto.
Publicado por: Jeezy en 14 Mayo 2018, 04:10 am
Hola, se que se puede pero nose hacerlo soy un poco nuevo en el lenguaje de c# lo que quiero hacer es esto:

quiero convertir el archivo asi 0x72, 0x6F, 0x67, 0x72, 0x61, 0x6D, 0x20, 0x63, 0x61, 0x6E, 0x6E, 0x6F(ya lo hice) y quiero crear un form capaz de leer esos numeros y ejecutarse tal cual como si tuviera el codigo fuente


Título: Re: Ejecutar programa mediante esto.
Publicado por: Eleкtro en 14 Mayo 2018, 12:18 pm
quiero convertir el archivo asi 0x72, 0x6F, 0x67, 0x72, 0x61, 0x6D, 0x20, 0x63, 0x61, 0x6E, 0x6E, 0x6F(ya lo hice) y quiero crear un form capaz de leer esos numeros y ejecutarse tal cual como si tuviera el codigo fuente

No se entiende lo que estás pidiendo. ¿Cual archivo dices, un archivo executable de .NET de consola, Windows Forms, una dll?. ¿Intentas decir que has leido todos los bytes de un ensamblado .NET?.

¿Y que se supone que quieres hacer ahora, cargar el ensamblado en la memoria del programa usando los bytes que ya obtuviste?, entonces para ello puedes usar Reflection, te muestro un ejemplo:

Código
  1. using System.IO;
  2. using System.Reflection;

Código
  1. byte[] rawAssembly = File.ReadAllBytes(@"C:\Assembly.exe");
  2. Assembly assembly = Assembly.Load(rawAssembly);
  3. MethodInfo method = assembly.EntryPoint;
  4. object[] parameters = { };
  5.  
  6. object returnValue = method.Invoke(null, parameters);

Si lo que intentas cargar son los bytes de una aplicación Windows Forms, entonces debes asegurarte de hacer unos cambios primero para evitar un error muy común...
  • https://stackoverflow.com/a/40490671/1248295

...o bien puedes crear un nuevo (sub)dominio de aplicación en el que cargar tu ensamblado. Para simplificar dicha tarea puedes usar el método 'ExecuteSafe' que compartí en este post: