Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Sixfeetunder en 12 Mayo 2018, 08:34 am



Título: Recuperar vídeo de página caducada USTREAM
Publicado por: Sixfeetunder en 12 Mayo 2018, 08:34 am
Hola, alguien me puede ayudar a recuperar un video de la página Ustream.tv.
Esa página era como youtube pero andaba algo des actualizada, resulta que hace poco IBM parece que se apropio del dominio o dio de baja a la página y todos los videos de USTREAM ya no salen, pero en el buscador aun señala que hay video.

el video que quiero descargar (antes que desaparezca para siempre) es el de este link:
http://www.ustream.tv/recorded/5391434
ingresando directamente te lleva a una pagina de IBM pero en buscador sale lo que hasta hace poco había, el vídeo.
Alguien me podría ayudar con esto o ya todo esta perdida  :( :huh:


Título: Re: Recuperar vídeo de página caducada USTREAM
Publicado por: engel lex en 12 Mayo 2018, 08:47 am
intenta directamente entrar en contacto con atención al cliente a ver si aún existe ese video en sus servidores ( que aparezca en la busqueda no implica que exista )


Título: Re: Recuperar vídeo de página caducada USTREAM
Publicado por: Sixfeetunder en 12 Mayo 2018, 09:14 am
Hola, la verdad no creo que me responda la IBM y si lo hacen me dirán que la página ya no existe.
Sin embargo pude ingresar por aquí http://www.ustream.tv/channel/Sget3AU6WjE desde un link en facebook pero el buscador ya no funciona, escribo el vídeo que deseo ver y no funciona, ni siquiera login, yo creo que los videos siguen ahi pero necesito el link exacto así como el de que puse  :(


Título: Re: Recuperar vídeo de página caducada USTREAM
Publicado por: engel lex en 12 Mayo 2018, 09:31 am
no sabemos ni si quiera si la pagina apunta al mismo pais... puede ser que lo que hicieron fue dirigir el dominio a otro servidor y listo


Título: Re: Recuperar vídeo de página caducada USTREAM
Publicado por: Sixfeetunder en 12 Mayo 2018, 10:18 am
Seguí tu consejo y le envié un mensaje.
Parece que están plena actualización, me loguie en la pagina y sigue siendo Ustream pero hay varias funciones que no funcan, creo que irán desapareciendo videos mientras actualizan.