Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Mac OS X => Mensaje iniciado por: akantor en 4 Mayo 2018, 13:24 pm



Título: Tengo un Mac y necesito ayuda importante
Publicado por: akantor en 4 Mayo 2018, 13:24 pm
A ver como explicar esto, tengo un Imac del 2007 o 2008 la cuestion es que era de una empresa en la cual le hicieron un formateo a bajo nivel y me lo han regalado porque los iban a tirar, la cosa es que no lee los discos ni nada y me gustaria instalar leopard de nuevo por ejemplo y necesito hacerlo via USB pero cuando puso windows + ALT + O + F se abre una ventana de comandos como si fuese un linux la cosa es que tengo que escribir hay para supuestamente meter el BOOTX del usb pero no se como se hace y espero que por favor alguien de aqui me pueda ayudar porque me gustaria regalarselo a mi padre, a medida que me contesten que ahora no estoy en casa os paso fotos y enlaces de como es lo que estoy intentando a ver si entre todos me ayudais porque os lo agradeceria de por vida. Ahora cuando salga de trabajar os pasare los enlaces de los cuales estoy tirando y me digan si estoy haciendo algo mas, espero que sea este el luegar adecuado porque creo que no hay nada para Mac asi que lo pongo en general. Muchisimas gracias por cierto al que me diga hacer no se que por disco le digo ya de primeras que no se puede por eso pido ayuda con el usb.


Título: Re: Tengo un Mac y necesito ayuda importante
Publicado por: Machacador en 4 Mayo 2018, 14:13 pm
Y creaste correctamente el USB desde una MAC???...

Mira esto: https://business.tutsplus.com/es/tutorials/how-to-create-a-bootable-usb-drive-with-os-x-snow-leopard--cms-21491

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Tengo un Mac y necesito ayuda importante
Publicado por: akantor en 4 Mayo 2018, 15:04 pm
Y creaste correctamente el USB desde una MAC???...

Mira esto: https://business.tutsplus.com/es/tutorials/how-to-create-a-bootable-usb-drive-with-os-x-snow-leopard--cms-21491

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Buenas, pues lo que hice fue bootearlo desde un Windows con un programa llamadoTransMac que vi en un video y la verdad es que no habia quejas, no se si eso vale la verdad