Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: RaloGomez en 2 Mayo 2018, 22:44 pm



Título: Tienda de ropa online
Publicado por: RaloGomez en 2 Mayo 2018, 22:44 pm
Buenas, me gustaría poder crear mi propia tienda online de ropa. Hace bastante que tengo una "marca" hecha por mi con bastante curro la verdad y me gustaría ponerla a la venta.

Cómo primera opción para darme a conocer pensé en Instagram pero ya me tendría que encargar del envío y la realización de la ropa por mi cuenta. Y bueno poniéndote a pensar alomejor hacer una camiseta personalizada especialmente para una persona rondaría los 20€ siendo de mala calidad y luego el envío.

Entonces pensé en LaTostadora ya no me tendría que ocupar del envío ni de encargar ha hacer camisetas, sudaderas etc. Pero pasa lo.mismo una camiseta te sale por 20 y pico € contando los gastos de envío y a mí parecer para lo que es es un tanto caro...

Por último vi  Shopify, y la verdad que me gustó mucho las posibilidades para hacer tu tienda online pero volveríamos al mismo problema...

Estoy muy perdido, imagino que será mucho pedir alguna forma de que esto salga más rentable sin ser cantidades al por mayor exageradas. Gracias ..


Título: Re: Tienda de ropa online
Publicado por: okik en 4 Mayo 2018, 23:34 pm
PrestaShop


Título: Re: Tienda de ropa online
Publicado por: Markks en 5 Mayo 2018, 00:34 am
TiendaNube


Título: Re: Tienda de ropa online
Publicado por: RaloGomez en 5 Mayo 2018, 17:24 pm
Si el caso es que si utilizo un cms como prestashop o shopify ya tendria que buscarme por mi cuenta la realizacion de las camisetas etc y es ahi donde no se que hacer


Título: Re: Tienda de ropa online
Publicado por: okik en 5 Mayo 2018, 18:16 pm
Si el caso es que si utilizo un cms como prestashop o shopify ya tendria que buscarme por mi cuenta la realizacion de las camisetas etc y es ahi donde no se que hacer
Digo yo que las camisetas las puedes comprar al por mayor, y luego venderlas online al por menor como hace cualquier tendero. Es decir las compras por 2 y las vendes 4 o por 5, ganas 3 por cada camiseta o el doble. Debes tener en cuenta impuestos, ya que debes declarar los beneficios de los cuales hacienda se lleva un pico.

Aquí los tenderos de mercadillo se van los almacenes de los chinos, compras grandes cantidades y luego las venden más caras en en el mercadillo.

Tienes que calcular si te sale a cuenta la inversión, porque si luego no se venden...


Título: Re: Tienda de ropa online
Publicado por: srWhiteSkull en 5 Mayo 2018, 22:15 pm
por favor que no sea otra tienda de camisetas estampadas, mejor ofrece algo que no encuentren en tiendas de ropa f´sicas, no es necesario que sean baratas lo importante es que el producto sea bueno, de calidad. Estudia el mercado antes de invertir grandes cantidades, no vayas luego a echar la culpa a los móviles y a las consolas porque no vendes, como un usuario que abrió recientemente un hilo  :xD