Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: roxie en 30 Abril 2018, 20:59 pm



Título: contraseña de inicio de sesión
Publicado por: roxie en 30 Abril 2018, 20:59 pm
Buenas TArdes;

me encuentro con una curiosidad en este momento. Una amiga me pidió que limpiara su laptop BGH Positivo de virus, lo hice sin ningún problema. Pase ccleaner, adware cleaner y en uno de los reinicios cuando quiero ingresar pum. no puedo ingresar con la contraseña porque me dice que es incorrecta. Ah se me olvidó mencionar que ingresé a msconfig y deshabilité algunos servicios que molestaban. (sobre todo del avast) que a mi parecer es bastante fastidioso. No es de grannn gravedad pero me gustaría poder resolverlo yo y sacarme esta curiosidad de saber que pasó. Ud que opinan que pudo haber pasado = ?
Mil Gracias de antenamos.

roxie


Título: Re: contraseña de inicio de sesión
Publicado por: Machacador en 30 Abril 2018, 22:31 pm
Descarga el pcunlocker y cargarlo a un pendrive con Rufus, mételo en la maquina del problema y enciendela, nada mas al arrancar presiona la tecla F11 repetidamente y suéltala... en el cuadro que te aparecerá selecciona arrancar con el pendrive... en esa herramienta encontraras como eliminar la contraseña que dañaste manipulando el registro...

Link: www.pcunlocker.com/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.


Título: Re: contraseña de inicio de sesión
Publicado por: Olagüe en 2 Julio 2018, 21:58 pm
Descarga el pcunlocker y cargarlo a un pendrive con Rufus, mételo en la maquina del problema y enciendela, nada mas al arrancar presiona la tecla F11 repetidamente y suéltala... en el cuadro que te aparecerá selecciona arrancar con el pendrive... en esa herramienta encontraras como eliminar la contraseña que dañaste manipulando el registro...

Link: www.pcunlocker.com/

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

Sirve para el Windows 7 tambien?

Gracias!


Título: Re: contraseña de inicio de sesión
Publicado por: r32 en 2 Julio 2018, 22:16 pm
Sirve para el Windows 7 tambien?

Gracias!

Platform:   Windows 10 / 8 / 7 / Vista / 2012 / 2008 / XP / 2003 / 2000

Saludos.