Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: 犑失h女蕺 en 23 Noviembre 2004, 12:07 pm



Título: tengo problemas con la instalacion de diablo II
Publicado por: 犑失h女蕺 en 23 Noviembre 2004, 12:07 pm
Hola, tengo problemas al instalar diablo II, instalo y luego cuando me pide el disco este no lo lee, le instalo la expansion y nada, entonces le baje un parche, pero aun asi no puedo jugar sin el disco, sino el parche nada mas dura un tiempo y luego me lo vuelve a pedir,  (por cierto el disco es quemado y nunca me habia dado lata hasta ahora) nose si es el lector de discos, o el disco, o de plano el parche mas corriente que ehh bajado en la historia de mi vida... me seria de gran ayuda una respuesta logica a mi problema, se los agradeceria mucho  ;)


Título: Re: tengo problemas con la instalacion de diablo II
Publicado por: _Slash_ en 23 Noviembre 2004, 14:12 pm
hola 犑失h女蕺, ps tu problema peude ser de que si no hiciste una copia identica del cd ps siempre te va a pedir el disco porque el juego de diablo II trae la proteccion secure rom y si hiciste la copia identica del juego ps entonces si es raro lo que dices, porque no pruebas en bajar un crack de no cd y asi ya no te preocupas por andar metiendo el disco cada vez que juegas ;)

Saludos