Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: TrashAmbishion en 23 Abril 2018, 18:17 pm



Título: Localizando elemento en una página web.
Publicado por: TrashAmbishion en 23 Abril 2018, 18:17 pm
Hola,

Estoy tratando de buscar en una WEB un elemento "td", sucede que el mismo esta dentro de un "IFRAME" y al parecer buscar dentro de este se hace problemático cuando no esta en el mismo dominio que la pagina principal da un "ACCESS DENAID", creo que eso fue lo que entendí, si alguien fuera tan amable de confirmar esto se lo voy agradecer.

Otra solución que pensé fue en descargar la pagina tal y como hace el "Mozilla Firefox" que si la descarga con todos los elementos y entonces realizar la búsqueda desde allí, que creen.

Cualquier sugerencia viene bien

Saludos


Título: Re: Localizando elemento en una página web.
Publicado por: nexux_2 en 25 Abril 2018, 09:33 am
Hola,

Estoy tratando de buscar en una WEB un elemento "td", sucede que el mismo esta dentro de un "IFRAME" y al parecer buscar dentro de este se hace problemático cuando no esta en el mismo dominio que la pagina principal da un "ACCESS DENAID", creo que eso fue lo que entendí, si alguien fuera tan amable de confirmar esto se lo voy agradecer.

Otra solución que pensé fue en descargar la pagina tal y como hace el "Mozilla Firefox" que si la descarga con todos los elementos y entonces realizar la búsqueda desde allí, que creen.

Cualquier sugerencia viene bien

Saludos

"ACCESS DENAID" posiblemente sea "ACCESS DENIED"
eso significa que dentro del iframe no tienes permisos para mirar.

lo que me llama la atención es la parte donde dices y al parecer buscar dentro de este se hace problemático cuando no esta en el mismo dominio
¿que hiciste? ¿copiaste el código a local o algo así?

me gustaría ver la pagina donde buscas el elemento td dentro del iframe. Ya que si tienes un problema de permisos  y tampoco puedes mirar dentro del iframe,
como nos haces entender difícilmente vas a poder extraer los elementos.


Título: Re: Localizando elemento en una página web.
Publicado por: TrashAmbishion en 25 Abril 2018, 14:13 pm
Hola,

El sitio en cuestion

http://200.46.78.75/portal_migracion_digital/views/visa_cuba.php

Veras abajo un boton amarillo que dice

Imprimir Cita

A la izquierda de ese sale otro que ahora mismo no esta que sirve para poder crear tu cita y lo que quiero es revisar ese TD para cuando aparezca me envie un correo electronico.

Cuando dije eso me referia a la explicación que dan sobre el acceso a los IFRAME, realmente muy vaga pues no lo tenia claro hasta ayer que lo confirmé.

Varios colegas dan varias soluciones:

https://msdn.microsoft.com/en-us/library/gg328034.aspx (https://msdn.microsoft.com/en-us/library/gg328034.aspx)

Otra es descargar el sitio completo tal como hace Mozilla Firefox y entonces buscar ahi, en esta estaba enfrascado.

Saludos y gracias

Saludos


Título: Re: Localizando elemento en una página web.
Publicado por: nexux_2 en 25 Abril 2018, 16:15 pm

No me carga el iframe ni la pagina que contiene el mismo
así que descargarlo desde mozilla firefox y busca el elemento td que quieres desde el código fuente de la pagina, ya sea la que pusiste o la que contiene el iframe


Título: Re: Localizando elemento en una página web.
Publicado por: TrashAmbishion en 25 Abril 2018, 20:14 pm
Hola,

Alguna idea de como hacer el mismo tipo de salva que hace el Mozilla...

Saludos