Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: buite en 23 Abril 2018, 10:02 am



Título: Felicidades Jorges
Publicado por: buite en 23 Abril 2018, 10:02 am
Deseo felicitar a todos loa Jorges del grupo en el día de su santo. Que seguro que hay unos cuantos. ;D


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: Zorronde en 23 Abril 2018, 15:10 pm
Deseo felicitar a todos loa Jorges del grupo en el día de su santo. Que seguro que hay unos cuantos. ;D
Muchas gracias
Saludos


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: Machacador en 23 Abril 2018, 16:33 pm
Yo no conozco ningún Jorge... bueno si... a Jorge Rodriguez que es la mente satánica detrás de Maduro, pero a ese mardito solo le deseo una enfermedad que le cause mucho dolor como la que mato a Chavez... grrr.rrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: Lurker en 23 Abril 2018, 17:48 pm
Mmmm, parece que @Zorronde se ha dado por aludido, si se llama Jorge, FELICIDADES !!!!!!




Saludetes.


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: El_Andaluz en 23 Abril 2018, 18:03 pm
Felicidades Jorges. :xD

(https://s31.postimg.cc/q8sd4oup7/jorge-javier-vazquez-telecinco-0410.jpg)


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: Lurker en 23 Abril 2018, 18:19 pm
Huy !!!, el de la foto es de "la acera de enfrente"...... :laugh:


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: victor1960 en 23 Abril 2018, 18:41 pm
No de la acera de enfrente no es maricon


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: Lurker en 23 Abril 2018, 18:52 pm
Citar
es maricon


Bueno, ahora los llaman con el eufemismo de "Gays"......... :laugh: :laugh: :laugh:


Saludetes.


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: victor1960 en 23 Abril 2018, 19:02 pm
Si pero aunque la mona se vista de seda mona se queda, despues de todo viene a ser lo mismo o sea que porque no llamarle por su nombre.


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: Lurker en 23 Abril 2018, 19:13 pm
Bueno, yo te entiendo, pero quizás algún Moderador CoAdmin no le acabe de gustar las expresiones que mencionas, aunque ciertas, pero....quizás le dé por borrar los post que no le parezcan apropiados.....según su criterio, claro....  :silbar:

...

Victor, veo que tu avatar a desaparecido, el mio también, le pasó lo mismo a simorg, el host era el mismo y parece que está caido, simorg se ha cambiado de Hosting, habrá que hacer lo mismo.

Simorg usa ahora "TinyPic.com", que es free.

Saludetes.


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: victor1960 en 23 Abril 2018, 19:34 pm
Lo probare a ver que tal


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: simorg en 23 Abril 2018, 19:42 pm
Upps !!, veo que se me menciona, pues sí efectivamente el Hosting que usabamos antes parece que se ha caido, lleva dias así, me avisó, @Elekto por PM, de que algo pasaba con mi avatar, y de momento al menos me he cambiado a "TinyPic.com", que parece que está funcionando.



Saludos.


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: Machacador en 23 Abril 2018, 20:07 pm
Yo debí resubir mi avatar y demás imágenes por problemas con https://postimages.org/es/ pero este host sigue funcionando con la terminación .cc como pueden ver en este link; https://postimg.cc/image/gffr5ks87/

Y me gusta el sitio porque su app es muy comoda y porque ademas mis imágenes guardadas allí continúan estando a pesar del inconveniente sufrido al haberceles cerrado su antigua cuenta .org...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Felicidades Jorges
Publicado por: victor1960 en 23 Abril 2018, 20:26 pm
Pues va muy bien la pagina esa lurker