Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: novatoide0_o en 18 Abril 2018, 21:22 pm



Título: [Resuelto] Dudas sobre back end en foro
Publicado por: novatoide0_o en 18 Abril 2018, 21:22 pm
Hola soy nuevo, muchas gracias por aceptarme.
Tengo una duda y es la siguiente:
Quiero crear un foro con cierta temática, ya tengo en mente como se va a monetizar y el diseño.
Hay un foro muy bien desarrollado que me interesaría copiar hasta cierto punto y despues personalizarlo.
Según tengo entendido puedo descargar todo el html, css y javacript de dicho foro, lo que no sé es el funcionamiento de php y mysql, es decir, luego de descargar el html del foro tendría que hacer mi propia base de datos?
y el hosting como sería? puedo subir los archivos del front end a un servidor y luego subir el back end?
o hay algun servicio de hosting que al subir solo el front end ya me de el back end?
Estoy algo confundido con eso
A este proyecto lo tengo en mente, pero quiero sacarme estas dudas primero, antes de comenzar.



Título: Re: Dudas sobre back end en foro [ENTRÁ PORFAVOR :(]
Publicado por: Shell Root en 18 Abril 2018, 21:31 pm
Según tengo entendido puedo descargar todo el html, css y javacript de dicho foro, lo que no sé es el funcionamiento de php y mysql, es decir, luego de descargar el html del foro tendría que hacer mi propia base de datos?
El HTML y JS lo puedes descargar (:https://www.httrack.com/), el PHP y SQL lo debes hacer.

y el hosting como sería? puedo subir los archivos del front end a un servidor y luego subir el back end?
Si

o hay algun servicio de hosting que al subir solo el front end ya me de el back end?
No, no existe.


Título: Re: Dudas sobre back end en foro
Publicado por: engel lex en 18 Abril 2018, 21:33 pm
sin titulos de suplica para leer el tema por favor...

tienes muchas opciones para foros de descargar y aplicar... por ejemplo este corre con (una version muy vieja de) SMF

te descargas los archivos, los pegas en el hosting y sigue la guia de instalación... usualmente no tiene mayor conflicto...

si quieres probar en tu pc, puedes descargarte wampp (si estás en windows) y probarlo ahí