Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Windows => Mensaje iniciado por: PATRICIO VS en 17 Abril 2018, 13:58 pm



Título: Entrar en un equipo haciendo uso de Bluetooth via remota, via wifi de un movil
Publicado por: PATRICIO VS en 17 Abril 2018, 13:58 pm
Hola,

Lanzo mi pregunta como completa inexperta.
Se puede acceder a un PC Windows 8.1 sabiendo la clave de usuario, vinculado a una cuenta de Outlook?? Entiendo que si.
Se puede entrar aunque no haya conexión a internet en ese momento?
Os comento, en un PC heredado, con una carpeta de usuario a la que no tenía acceso por ser de un usuario anterior...me había creado uno nuevo....de pronto todos mis archivos apuntan a esa carpeta, en esa carpeta me encuentro un enlace directo a bluetooth, entiendo que para activarlo y cuando, decido por intuición, ponerme en modo avión..automaticamente se le desconfigura la wifi a mi madre con la que vivo...me gustaría si esto es viable técnicamente....entiendo que tengo la wifi controlada..o ha sido pura casualidad?..si no puedo ser capaz de bloquear el acceso por mi router...ya he hecho de todo...si trabajo en modo avión puedo interrumpir los accesos no deseados desde donde sea?? Alguna sugerencia para que nadie entre en mi PC.