Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 16 Abril 2018, 01:55



Título: Cuidado con los 'nuevos AliExpress': he comprado con ellos y son un auténtico...
Publicado por: wolfbcn en 16 Abril 2018, 01:55
Joom y Wish llevan meses entre las aplicaciones más descargadas en España y en el resto del mundo, pero su servicio aún está lejos del nivel del que presumen

A día de hoy están en la cuarta (Wish) y 18 posición ​(Joom) como aplicaciones más descargadas en Google Play, y la 19 (Wish) y la 23 (Joom) en la Apple Store. Están en tan buen lugar que hasta superan a su mayor competidor, AliExpress. Sus calificaciones se acercan al máximo y los comentarios, en general, son de lo más positivo. Pero he probado ambos 'ecommerce' de productos chinos y la sensación que me ha quedado es que, de momento, son un auténtico caos.

Animado por la buena situación de ambas aplicaciones en las tiendas de Google y Apple me lancé a probarlas cual aventurero entusiasmado por encontrar otro oasis en internet de compras absurdas y baratas. Las cogí con ganas y buena intención. Cómo resistirse a una luz fluorescente para la taza del váter por 3 euros o a un bol de palomitas plegable por siete, y encima con la promesa de sufrir menos problemas que otros vendedores asiáticos. Pero al final de todo el proceso, la realidad es que la experiencia se convirtió en un vía crucis de esperas y pocas (por no decir ninguna) explicaciones.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-04-15/comprar-joom-wish-aliexpress_1549105/


Título: Re: Cuidado con los 'nuevos AliExpress': he comprado con ellos y son un auténtico...
Publicado por: buite en 16 Abril 2018, 10:06
Gracias por la info