Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: akantor en 12 Abril 2018, 12:26 pm



Título: Suplantación de identidad-- Duda Importante
Publicado por: akantor en 12 Abril 2018, 12:26 pm
Buenos días y muchisimas gracias a los que me lean y ayuden:

Una amiga mia a recibido noticias de que la han duplicado como quien dice su cuenta de Instagram haciendo pensar a la gente cosas de ella que no son subiendo fotos de ella y esas cosas, con ideologias a lo mejor que ella no tiene, pero no le conseguimos parar los piés y me gustaría saber si se puede descurbir la ubicacion de algún modo de las personas que esten haciendole esto a mi amiga, la cuestion es la siguiente no conozco como hacerlo pero se que las fotos tienen metadatos pero son de quien las hacen pero no se si al subirse a instagram cambian de algún modo, bueno es que puede haber mil cosas, busque informacion de como hacerlo pero es que no le consigo dar a seguir porque no me acepta ni los mensajes privados, sabeis como ayudarme.

Mil gracias a los que me puedan ayudar


Título: Re: Suplantación de identidad-- Duda Importante
Publicado por: Machacador en 12 Abril 2018, 12:43 pm
Denuncia la cuenta en el mismo Instagram...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Suplantación de identidad-- Duda Importante
Publicado por: akantor en 12 Abril 2018, 12:53 pm
Denuncia la cuenta en el mismo Instagram...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

Si eso le dije amigo pero la cosa es que no hace ni caso lleva bastante tiempo y no se la eliminan


Título: Re: Suplantación de identidad-- Duda Importante
Publicado por: Markks en 13 Abril 2018, 00:05 am
Hola!
https://help.instagram.com/370054663112398?helpref=search&sr=2&query=identidad
-También se puede crear un perfil falso pero sin utilizar ni fotos ni datos personales del afligido. En este caso no hay ni ilícito penal ni civil, como bien dice la Oficina de Seguridad del Internauta, lo único que se puede hacer es denunciar el perfil falso a la red social para que lo elimine.- (Lo saque de una web)
Mi recomendacion personal es que denuncies la cuenta siguiendo lo que dice la pagina del soporte que puse
Saludos! :silbar:


Título: Re: Suplantación de identidad-- Duda Importante
Publicado por: akantor en 13 Abril 2018, 08:36 am
Hola!
https://help.instagram.com/370054663112398?helpref=search&sr=2&query=identidad
-También se puede crear un perfil falso pero sin utilizar ni fotos ni datos personales del afligido. En este caso no hay ni ilícito penal ni civil, como bien dice la Oficina de Seguridad del Internauta, lo único que se puede hacer es denunciar el perfil falso a la red social para que lo elimine.- (Lo saque de una web)
Mi recomendacion personal es que denuncies la cuenta siguiendo lo que dice la pagina del soporte que puse
Saludos! :silbar:
La ceustion amigo es que eso es justo lo que se usa, fotos de mi amiga y ademas de eso alteradas con desnudos, y tambien habla de que el cuerpo de la mujer es similar al del hombre a otras mujeres y las dice que no se escondan mas que muestren su cuerpo, y las adolescentes le mandan fotos desnudas me entiendes esta haciendo varias cosas mal pero por mas  que se denuncia la cuenta aqui no pasa nada y todo sigue