Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 11 Abril 2018, 01:04 am



Título: Mark Zuckerberg no descarta una versión pagada de Facebook
Publicado por: wolfbcn en 11 Abril 2018, 01:04 am
"Siempre habrá una versión gratuita de Facebook", reconoció el creador de la red social frente al senado de EE.UU.

El status de "gratuito" de Facebook por ahora parece que no va a cambiar, pero eso no significa que pueda existir un formato de la red social que se pague. O al menos eso sugieren las palabras de Mark Zuckerberg.

En medio de la primera sesión frente al senado de Estados Unidos, Zuckerberg se refirió a los dichos de Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook que mencionó en una entrevista reciente que para mostrar Facebook sin anuncios habría que pagar.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2018/04/mark-zuckerberg-facebook-gratis/


Título: Re: Mark Zuckerberg no descarta una versión pagada de Facebook
Publicado por: buite en 11 Abril 2018, 10:19 am
Ya se la puede meter por donde le quepa.

Ojalá acabe entre rejas.


Título: Re: Mark Zuckerberg no descarta una versión pagada de Facebook
Publicado por: B€T€B€ en 12 Abril 2018, 23:44 pm

Lo que me faltaba por oir.
Y yo que pensaba que ya lo había oido todo.  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

No tengo cuenta en el Facebook actual; como para abrir una de pago...
No tengo más que hacer...


Título: Re: Mark Zuckerberg no descarta una versión pagada de Facebook
Publicado por: Machacador en 13 Abril 2018, 00:13 am
Ese Zuckenberg es un Rey Midas, hablo en el senado y las acciones de feisbus subieron 7 puntos...

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Título: Re: Mark Zuckerberg no descarta una versión pagada de Facebook
Publicado por: engel lex en 13 Abril 2018, 03:05 am
la noticia está super desorientada con el titulo... le preguntaron como ganaba dinero, el responde que con ADS, entinces le dicen "y tienen pensado en algún momento cobrar acceso a una versión 'premium'" el responde que no tiene esos planes, que se estudió el caso y no creen que sea necesario cobrar al usuario, para eso está la publicidad, sin embargo que esa opción fue estudiada... allí terminí este "Mark Zuckerberg no descarta una versión pagada de Facebook" literalmente intenta decir que la opción no fue descartada...


Título: Re: Mark Zuckerberg no descarta una versión pagada de Facebook
Publicado por: buite en 13 Abril 2018, 09:09 am
Por eso digo que no le hace falta. Ya le va bien con tanto incauto.