Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: akantor en 9 Abril 2018, 16:04 pm



Título: Clonar disco duro en el que solo hay programas
Publicado por: akantor en 9 Abril 2018, 16:04 pm
Buenas tardes a todos, necesito saber si es posible clonar un disco duro en el que solo tengo programas, por asi decirlo lo que ocurre es que tengo un disco duro de 500Gb que es la partición E) en mi ordenador, y si lo desconectas esos programas no funcionan, bien ahora lo quiero cambiar por un disco de 1Tb y lo que quiero saber es cer su es posible clonar el disco de los programas en este de 1Tb y con ello ponerle luego la letra E) y que siga funcionando todo, la cosa es que no se si es posible con Easus Partition Master, Gracias por la ayuda


Título: Re: Clonar disco duro en el que solo hay programas
Publicado por: Machacador en 9 Abril 2018, 16:29 pm
Si, con el EaseUS lo puedes hacer, y si le pones su letra correspondiente no debería haber ningún problema...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Clonar disco duro en el que solo hay programas
Publicado por: akantor en 10 Abril 2018, 09:43 am
Vale muchisimas gracias, y si lo que hiciese es clonar todo mi pc de sobremesa y ponerlo en el portatil podria funcionar? clonando el disco C entero en el disco duro del portatil?


Título: Re: Clonar disco duro en el que solo hay programas
Publicado por: simorg en 10 Abril 2018, 10:07 am
Vale muchisimas gracias, y si lo que hiciese es clonar todo mi pc de sobremesa y ponerlo en el portatil podria funcionar? clonando el disco C entero en el disco duro del portatil?

No, al instalar un SO en un equipo toma nota del Hardware del mismo incluido el Chipset, al ser maquinas distintas no funcionaria.



Saludos.