Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: akantor en 4 Abril 2018, 11:16 am



Título: Cluster de PORTATILES ¿es posible?
Publicado por: akantor en 4 Abril 2018, 11:16 am
Buenas a todos y gracias por leerme tengo la siguiente duda, tengo dos portatiles un HP y un ASUS los dos tienen 6 gb de ram un i3 la generación es distinta y 1 gb de GPU y pues me gustaria saber si puedo hacer que los dos funcionasen de manera que fuesen 1 solo, porque me gustaria pues eso ahorrar un poco de dinero y ademas de eso poder aprender, y no se si hay algún tutorial o algo para que como que los pueda unir de tal manera que fuesen uno solo, si lo consiguiese seria muy feliz, espero que alguien pueda ayudarme, con un video de youtube con una explicacion o con un manual todo me sirve.
Gracias de antemano


Título: Re: Cluster de PORTATILES ¿es posible?
Publicado por: Machacador en 4 Abril 2018, 13:17 pm
Buenas a todos y gracias por leerme tengo la siguiente duda, tengo dos portatiles un HP y un ASUS los dos tienen 6 gb de ram un i3 la generación es distinta y 1 gb de GPU y pues me gustaria saber si puedo hacer que los dos funcionasen de manera que fuesen 1 solo, porque me gustaria pues eso ahorrar un poco de dinero y ademas de eso poder aprender, y no se si hay algún tutorial o algo para que como que los pueda unir de tal manera que fuesen uno solo, si lo consiguiese seria muy feliz, espero que alguien pueda ayudarme, con un video de youtube con una explicacion o con un manual todo me sirve.
Gracias de antemano

Citando:

Citar
Un programa solo puede ejecutarse en una computadora. Algunas herramientas pueden usar varios hilos, pero eso significa hilos en la misma computadora física.

HPC significa principalmente que tiene un software especialmente escrito que inicia varias aplicaciones paralelas en diferentes computadoras que están programadas para compartir los resultados.

Su navegador web no es uno de esos programas. Por lo general, HPC no es transparente a las aplicaciones, a menos que la aplicación esté programada de esa manera.

Además, HPC no significa usar la RAM o CPU de la otra computadora localmente para agregar a las capacidades de su computadora principal. Usted eligió su software de forma tal que se beneficie al ejecutarlo en ambas computadoras. Por lo general, esto significa que el software no interactúa con el usuario.
https://serverfault.com/questions/234917/how-to-make-high-performance-cluster-out-of-2-laptops-i-have-at-home

https://www.quora.com/How-can-I-create-an-HPC-cluster-with-two-laptops

YnQU89BO26w

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



Título: Re: Cluster de PORTATILES ¿es posible?
Publicado por: akantor en 4 Abril 2018, 14:31 pm
Muy agradecido