Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: halfeti en 2 Abril 2018, 16:40 pm



Título: como obtener la contraseña de administracion de un router linksys
Publicado por: halfeti en 2 Abril 2018, 16:40 pm
buen dia amigos, tengo la contraseña de acceso a una red wi fi pero no tengo la contraseña de acceso al panel de admininistracion del router mi pregunta es hay algun ataque que me permita reiniciar el router a sus valores de fabrica en que la contraseña sea por defecto "admin".


Título: Re: como obtener la contraseña de administracion de un router linksys
Publicado por: AXCESS en 2 Abril 2018, 17:40 pm
Teniendo en cuenta que esa red wifi es suya, pues por ética del Foro, no se permite ni es negociable lo opuesto, la solución es sencilla:
-Coja el router.
-Verá en su parte trasera un orificio pequeñito.
-Como en la vida, donde hay un orificio, es que lleva algo a introducir.
-Eso le permitirá restaurarlo a sus valores de fábrica.
No olvide volverlo a poner donde estaba.


Título: Re: como obtener la contraseña de administracion de un router linksys
Publicado por: akantor en 27 Abril 2018, 10:26 am
Bueno la verdad es que como dice el compañero no puedes hacer nada mas que lo que el te indica porque si lo que vas a hacer es controlar el wifi de tu vecino eso no es algo correcto para preguntar por aqui pero si quieres hacer algo como eso tan solo tienes que indagar mas por internet por tu propia cuenta y llegar a tus conclusiones que es lo que hemos podido hacer todos en estos casos


Título: Re: como obtener la contraseña de administracion de un router linksys
Publicado por: nexux_2 en 27 Abril 2018, 11:30 am
buen dia amigos, tengo la contraseña de acceso a una red wi fi pero no tengo la contraseña de acceso al panel de admininistracion del router mi pregunta es hay algun ataque que me permita reiniciar el router a sus valores de fabrica en que la contraseña sea por defecto "admin".

Destacando la palabra ataque yo creo que sus intenciones no son buenas pero bueno da igual.
Aquí lo único que puedes hacer es lo que te dijo AXCESS y si no es tu router tendrás que buscar la solución en otro sitio