Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: PalitroqueZ en 2 Abril 2018, 02:42 am



Título: ¿de qué generación eres? X, Y o Z?
Publicado por: PalitroqueZ en 2 Abril 2018, 02:42 am
viendo en youtube un video musical de los '80, en el que me trajo muy gratos recuerdos y he sentido una tremenda nostalgia, porque fue una época muy feliz para mi, en la que a pesar que no habia ninguna de la tecnologia de ahora, cuando hago la comparación, pienso que la época de los '80 (mi epoca) fue la mejor de todas, y no se si haya sido por mi juventud o porque fue una época en donde existió un boom artistico y estabamos pasando por una transición entre lo 'tradicional' y el modernismo tecnologico a manos de la musica electrónica.

fue una epoca en donde, por lo menos en venezuela, surgian agrupaciones artisticas por doquier, habian muchos ritmos musicales y artistas iban y venian, habia variedad entre el talento criollo y el extranjero. fue la época del disco de vinilo, del casette, el vhs, el autocine, las peliculas de zombies y un sinfin articulos de recreación y entretenimiento que no alcanzaría llenar este tema.

según el siguiente articulo (http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/30/56fbf471e2704e5e548b4616.html) yo pertenezco a la generación X.

¿a qué generación perteneces tú? ¿crees que la vida como la conoces ahora supera a la de hace 10 o 30 años?


Título: Re: ¿de qué generación eres? X, Y o Z?
Publicado por: buite en 2 Abril 2018, 11:08 am
Yo tambien creo que los 80 fue una época especial. En España hubo un boom cultural y muchos cambios políticos. La gente tenía ilusión en el futuro y a partir de ahí cambiaron muchas cosas en la sociedad para bien. La gente se conocía en la calle, los bares y las discotecas, pero cara a cara, no como ahora.

Los amigos y conocidos nos reuníamos y hablábamos de todo, reíamos y llorábamos juntos, sin prejuicios.
Se ha perdido la cercanía y la autenticidad.

Soy de la generación x a mucho orgullo. Ojalá algún día otra generación tenga esa suerte. Aunque lo dudo, porque a los poderosos ya les interesa que nada cambie para tener a millones de jóvenes y no tan jóvenes atontados con los juegos online, las redes sociales, los programas basura y las noticias violentas y la cultura impuesta.


Título: Re: ¿de qué generación eres? X, Y o Z?
Publicado por: Machacador en 2 Abril 2018, 14:44 pm
viendo en youtube un video musical de los '80, en el que me trajo muy gratos recuerdos y he sentido una tremenda nostalgia, porque fue una época muy feliz para mi, en la que a pesar que no habia ninguna de la tecnologia de ahora, cuando hago la comparación, pienso que la época de los '80 (mi epoca) fue la mejor de todas, y no se si haya sido por mi juventud o porque fue una época en donde existió un boom artistico y estabamos pasando por una transición entre lo 'tradicional' y el modernismo tecnologico a manos de la musica electrónica.

fue una epoca en donde, por lo menos en venezuela, surgian agrupaciones artisticas por doquier, habian muchos ritmos musicales y artistas iban y venian, habia variedad entre el talento criollo y el extranjero. fue la época del disco de vinilo, del casette, el vhs, el autocine, las peliculas de zombies y un sinfin articulos de recreación y entretenimiento que no alcanzaría llenar este tema.

según el siguiente articulo (http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/30/56fbf471e2704e5e548b4616.html) yo pertenezco a la generación X.

¿a qué generación perteneces tú? ¿crees que la vida como la conoces ahora supera a la de hace 10 o 30 años?


Naaaaa... yo creo que tu mas bien eres de la generación NUBELUZ por aquello de los "palitroquez", "golmodis", "sindelas" y "dalinas" jejejejejjejeeee...

Yo soy de la generación hippy o hippie sin ninguna letra que nos señale... no es que la viví, sino que nací cuando ella estaba en su esplendor, pero fume los restos de su buena mariguana y me lamí muchos papelitos con bellas imágenes impregnados de microgramos de LSD...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: ¿de qué generación eres? X, Y o Z?
Publicado por: buite en 2 Abril 2018, 14:56 pm
Naaaaa... yo creo que tu mas bien eres de la generación NUBELUZ por aquello de los "palitroquez", "golmodis", "sindelas" y "dalinas" jejejejejjejeeee...

Yo soy de la generación hippy o hippie sin ninguna letra que nos señale... no es que la viví, sino que nací cuando ella estaba en su esplendor, pero fume los restos de su buena mariguana y me lamí muchos papelitos con bellas imágenes impregnados de microgramos de LSD...

 :rolleyes:



yo también la viví, pero era un niño, afortunadamente, porque de los que tenían 10 años más que yo muchos acabaron mal por las drogas.


Título: Re: ¿de qué generación eres? X, Y o Z?
Publicado por: PalitroqueZ en 2 Abril 2018, 15:21 pm
Naaaaa... yo creo que tu mas bien eres de la generación NUBELUZ por aquello de los "palitroquez", "golmodis", "sindelas" y "dalinas" jejejejejjejeeee...

Yo soy de la generación hippy o hippie sin ninguna letra que nos señale... no es que la viví, sino que nací cuando ella estaba en su esplendor, pero fume los restos de su buena mariguana y me lamí muchos papelitos con bellas imágenes impregnados de microgramos de LSD...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


jaja se ve que disfrutaste mejor en tu epoca,

palitroquez viene de un personaje de cuentos llamado palitroque de las revistas cuenta cuentos de la editorial salvat, mas o menos de 1982


Título: Re: ¿de qué generación eres? X, Y o Z?
Publicado por: SeNeGe en 3 Abril 2018, 13:54 pm
En el foro?