Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Chon en 1 Abril 2018, 01:00 am



Título: Creo que estoy en peligro
Publicado por: Chon en 1 Abril 2018, 01:00 am
Hola buenas e tenido una discusión en Instagram con una cuenta. Y esa cuenta por lo visto tenía apoyo de un hacker. El cual creo que me envió mis exploots en un cmd y me está extorsionado diciendo que si no le paso un vídeo me empieza a doxear y probablemente sea verdad porque tengo un amigo que controla en seguridad y me dijo que va en serio. Que puedo hacer gtacias


Título: Re: Creo que estoy en peligro
Publicado por: engel lex en 1 Abril 2018, 01:30 am
1empecemos que son exploots y que es doxear?


Título: Re: Creo que estoy en peligro
Publicado por: Chon en 1 Abril 2018, 01:52 am
Exploits* y doxear por lo viste que aparece en Google es compartir imágenes de alguien o algo a cambio de algo algo asi parecido


Título: Re: Creo que estoy en peligro
Publicado por: engel lex en 1 Abril 2018, 01:56 am
doxear (doxit) usualmente se refiere a documentar... por lo que veo se usa para indicar "revelar la indentidad"

ahora lo primero es como se metieron a tu pc? algo instalaste de esa proveniencia, si estás detrás de router es casi imposible que llegaran a tu pc


Título: Re: Creo que estoy en peligro
Publicado por: Chon en 1 Abril 2018, 02:26 am
No. Es desde el móvil y no instalé nada de momento creo que es mentira porque es a través de Instagram por mensajes directos y me están diciendo que si no les paso un vídeo mío haciendo x cosas que me empiezan a sacar datos etc. Pero dudo que eso sea posible por Instagram. Ya me decís. Gracias por todo


Título: Re: Creo que estoy en peligro
Publicado por: engel lex en 1 Abril 2018, 04:59 am
Lo veo casi imposible si no instalaste nada


Título: Re: Creo que estoy en peligro
Publicado por: Chon en 1 Abril 2018, 11:15 am
Vale muchas gracias si hacen algo ya te cuento


Título: Re: Creo que estoy en peligro
Publicado por: Had3s en 1 Abril 2018, 11:40 am
 
 yo creo que es un farol para meterte miedo.
 saludos;